01 agosto, 2008

Video y Letra: Mi Sueño - Franco De Vita

El cantante venezolano Franco De Vita cumple 25 años de carrera artistica y quiere celebrarlo a lo grande, es por ello que este año nos trae un nuevo material discográfico titulado Simplemente la verdad, el cual saldrá a la venta el próximo 23 de setiembre.


Mi Sueño, es el single promocional de este álbum que promete llevar a las primeras ubicaciones de los rakings de baladas a este excelente cantautor.

Este es un video con el audio y la letra de Mi Sueño, lo nuevo de Franco De Vita.

Si has hecho con mi vida lo que a ti te dio la gana

También nunca llegué a decirte todo lo que siento

Yo no me atrevería a ver quién tiene ese talento

Tal vez no exista nada que me duela más que tú

Y me basta con saber que estás allí

Pensando un poco en mí

Y tú la vida

En cada abrazo tú me das la vida

Y tú mi fuente

De donde bebo cada día de mi vida

Un tiempo para sentirse seguro

Un tiempo donde se puede soñar

Donde se puede vivir… sentir

Y tú la vida

En cada beso tú me das la vida

Y tú mi fuerza

Para entender un poco más el mundo donde vivo

Un tiempo para sentirse seguro

Un tiempo donde se puede soñar

Un tiempo donde todo luce tan perfecto

Por si acaso no me muevo

Que no quiero despertar

Tal vez sea yo el hombre más feliz de este planeta.

4 comentarios:

  1. ufff uffff y re-contr uff o sea franco como simpre comiendosela en todo lo que hace te felcito mi amor desde tu patria venezuela.... te esperamos... ahh y tu concierto en las ferias interncaionales estuvo de un bien d verdad o seaaa estuvo buenisimooooo lo maximo como siempre te quriro vale bye te quiero

    ¡¡¡yomaika!!!

    ResponderEliminar
  2. cantautores como franco ninguno su forma de redadctar sentimiento es cool que siga prosperando buena suerte

    ResponderEliminar
  3. franco eres simplemente divino a lahora de cantar... en cada cancion dices simplemente la verdad... un saludo desde Cartagena Colombia...

    ResponderEliminar
  4. eres lo mejor franco me encantan todas tus canciones.. legan al corazon y m enmoran mas

    ResponderEliminar