16 noviembre, 2008

Hackean cuenta youtube a Miley Cyrus

La cuenta de Youtube de Miley Cyrus, la cual comparte con su BFF, Mandy Jiroux, fue hackeada el día de hoy.



Un video, con mensaje bastante extraño, apareció a tempranas horas en el canal de youtube de la protagonista de Hannah Montana.

"Hey chicos, soy Mandy y tengo una mala noticia :(
Nos duele decirles esto, pero Miley murió esta mañana tras ser impactada por un conductor ebrio.
Miley nos dijo si algo le pasara, deberíamos hacerlo saber a los fans antes que al público.
R.I.P CIELO, TE EXTRAÑAREMOS DEMASIADO!"

Obviamente una persona de malos sentimientos hizo esto y hasta ahora no sabemos con que motivos.

De todas manera queremos decirles que Miley Cyrus está viva, pues el presidente de Disney ha dado un comunicado después de ver este video.

“Soy el presidente de Walt Disney Records y puedo decir honestamente que Miley Cyrus, mas conocidad como Hannah Montana no está muerta y ella se encuentra actualmente en Nueva York preparando el último episodio de TRL. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para averiguar quién es este hacker”

4 comentarios:

  1. Nooo!, X favor q no le pase nada a miley
    Yo me mueroo!
    Se los jurooo!
    Yo la adoroo!
    y cuando lei la noticia q dejo mandy me puse a llorar
    ese hakeador es un tonto
    Una pregunta ¿Miley lee estos comentarios?

    ResponderEliminar
  2. creo que me he vuelto famoso por hackear la cuenta de miley hahahahahahaha

    ResponderEliminar