26 enero, 2009

Audio y Letra: Lo que son las cosas - Yuri

La cantante mexicana Yuri nos presenta Lo que son las cosas, canción interpretada originalmente por Ednita Nazario, y que está en su nuevo álbum Mi Hijita Linda, que saldrá el próximo 14 de febrero al mercado.



Ademas del audio, te dejamos también con la letra de la canción.

Sé que no eres feliz
que ya no andas bien
que has pensado en regresar
sé que no resultoó
tú y tu nuevo amor,
lo que son las cosas

Yo que puedo decir ?
nada a mi favor
si se fue contigo el amor
yo, al igual que tú
jamás te olvide.
lo que son las cosas

Esta vida sin ti no es nada
Esta vida si tu no estás
es desesperada, equivocada
sin tu amor

Yo sé que no te importó
y al irte de aquí, me dejó llorando tu adiós
sé que te quiero más
que hace un año atrás
lo que son las cosas.

Esta vida sin ti no es nada
Esta vida si tú no estás
es desesperada, equivocada
sin tu amor.

Esta vida sin ti no es nada
Esta vida si tú no estás
es desesperada, equivocada
sin tu amor

Si tú no estás
es desesperada, equivocada
sin tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario