12 enero, 2009

Jonas Brothers: GRAN ANUNCIO FanFamily

jonas

"Hola a todos!


El 2008 ha sido un año increíble, y se lo debemos a TODOS USTEDES!

En 2009, queremos trabajar CON USTEDES para hacer de este año aún mejor!

Como saben, en la familia Jonas hacemos todo juntos, y sabemos que tú y tus amigos, el FANFAMILY, hacen todo juntos también.

Deben haber oído que nuestra película 3D está saliendo pronto y en en ella, ustedes podrán ver el detrás de las escenas de la última experiencia de los Jonas.

Sin embargo, durante lass próximas siete semanas - que serán las siete semanas más ocupadas que hayamos tenido alguna vez - vamos a trabajar juntos para crear el "FanFamily" Experience (Experiencia Fan-Familia).

¿Qué es la experiencia FanFamily?

Habrá una variedad de actividades y eventos que nos permitan aunar esfuerzos en todo lo que hagamos este año - desde la película 3D hasta nuestro Tour Mundial llegando al lanzamiento de nuestro nuevo CD. Pero nuestro primer proyecto FanFamily es hacer que el FIN DE SEMANA DE ESTRENO DE LA PELÍCULA 3D sea el MÁS GRANDE ESTRENO DE FIN DE SEMANA para una película 3D.

Además de leer las cartas y ver algunos de sus vídeos, QUEREMOS CONOCERLOS mejor, trabajando juntos en algunos de los nuevos y emocionantes proyectos!

En las próximas semanas, estén atentos a MySpace, YouTube viendo y escuchando SayNow para obtener más detalles sobre cómo participar en la Experiencia FanFamily.

Estamos MUY entusiasmados de trabajar con ustedes, el FanFamily, para hacer de este un gran año!

Gracias,

JB
Kevin, Joe y Nick

PD: Estamos muy cerca de finalizar nuestra lista de los países y ciudades que estarán en nuestro Tour Mundial, así que esperamos verlos muy pronto!"

5 comentarios:

  1. amo los jonas brothers pero me parece que es complicado esto.
    no ovy a tener oportunidad de participar.
    creo que va a seguir siendo simpre lo mismo: verlos en youtube y suspirar, cantar sus canciones y emocionarse , irse en sueños de conocerlos y luego caer en la realidad de que nuunca los conoceras.Por lo menoos para mi es asi, yo vivo en un pais donde las oportunidades asi son nulas.
    Igualmente me encanta su musica, me paso escuchando sus canciones todo el tiempo y las traduzo aunque mi ingles no sea muy bueno.
    Como estudie piano invento canciones y trato de tocar las de ellos (las que se pueden).
    solo queria desahogarme.
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. mnmnmn
    ps nadamas qierodecir q los jonas brothers son unos lindos especialmente nick lo amo canta hermoso y sus chinos me vuelven loca
    j3j3j3

    ResponderEliminar
  3. hahha nooo entiendo eso del fan family osea se qe ez fan family bueno solo se que es un chad para fanz hazta hay va todo bn pero como le hagoo para chatear con elloz pliiiz diganmee
    mi msn:
    princess_of_thejonasbrothers@hotmail.com
    agregenme y diganme si?
    haha y si son fanz de los jonaz tambn
    agregenme
    cuidenzeee
    besos zabor jonas

    ResponderEliminar
  4. Me podrian decir como chatear conn ellos por aquí??.Tengo muchas ganas.
    Me pasa lo mismo que a la que dijo esto:amo los jonas brothers pero me parece que es complicado esto.
    no ovy a tener oportunidad de participar.

    Es cierto,puede que nunca llegues a conocerlos,incluso que solo puedas oir las canciones por youtube pero recuerda que la esperanza es lo último que se pierde.Nunca dejes de soñar.Sueña con lo que quieras y qizás se cumpla.
    No seas negativa,de momento confórmate con los sueños,con youtube o con babear cada vez que sves sus fotos porque puede que algún día,ya no tengas que conformarte y puedas realizar tus sueños.
    Muchos besos a todas chicas.Os quieroo!!

    ResponderEliminar
  5. los jonas son los mejores espero que vengan muy pronto a españa

    ResponderEliminar