21 abril, 2009

It's Alright, It's Ok - Ashley Tisdale (Letra en español)

Hoy fue estrenado el video oficial de la canción t's Alright, It's Ok, sencillo promocional del nuevo álbum de estudio de titulado Guilty Pleasure.


Además del video oficial te dejamos con la letra de la canción en español!

Me dijiste
no hay necesidad
Para hablar
quizas sea demasiado tarde
Para proceder
Y lentamente
Tomé tus palabras

No mirar hacia atrás
sin pensar, no
Voy a encontrar mi camino
Estoy lastimada
Pero todavía tengo que decir

Está bien, OK
Estoy mucho mejor sin ti
Me siento no será
Bien, bien
Así que no te molesta lo que hago
No importa lo que tu dice
acostumbrado a retornar
Nuestro puente ha quemadas
Soy más fuerte ahora
Bien, bien
Estoy mucho mejor sin ti
Me siento no será

Me tocas
Me traicionó
Su amor no era más que un juego
Retrato de un papel
Que tomó el control, yo
No pude evitar caer
Tan profunda
Pero ahora veo las cosas claras

No te cintura ficción lágrimas en mí
Sólo para salvar a alguien en necesidad
Se trata de Camino a la tarde
Estoy cerrando la puerta

2 comentarios:

  1. the video is very very good!!!
    mirenlo, se los re recomiendooo!!!!
    sos una capa ashley!!!

    ResponderEliminar
  2. Yes i love ashley♥

    ResponderEliminar