24 abril, 2009

Video y Letra: Quién - Teen Angels

Quién es una de las nuevas canciones de Teen Angeles la cual forma parte de la banda sonora de Casi Angeles 2009.



También te dejamos con la letra de la canción.

Hey hey hey hey hey hey) x2
Quien va a darse a conocer tal cual es.
Sin miedo a quedar pegado a lo que puedan criticar.
Desnudo sin ponerse un buen disfraz.

Quien se anima a mostrarse igual
A lo que es cuando nadie lo mira y
Nada tiene que ocultar,
lo juzgan al temor al que dirán

Yo te digo que es la solución
Que mostrarse así es lo mejor
Que rompamos las cadenas
Que nos atan sin más penas
Y a ser como sos!

De una vez se quien sos
De una vez vos y yo
Porque con el corazón
Vemos lo que otros no. [X2]

Quien va a hacer las cosas sin dudar
Mas probar que nada es imposible
Y lo podemos intentar
Los sueños siempre se pueden lograr

Quien va a ser el que se anime mas
Y nos diga cuál es el camino
por el que vamos a andar
donde nos podemos encontrar.

Yo te digo que es la solución
Que mostrarse así es lo mejor
Que rompamos las cadenas
Que nos atan sin más penas
Y a ser como sos!

De una vez se quien sos
De una vez vos y yo
Porque con el corazón
Vemos lo que otros no. [X2]

Yo te digo que es la solución
Que mostrarse así es lo mejor
Que rompamos las cadenas
Que nos atan sin más penas
Y a ser como sos!

De una vez se quien sos
De una vez vos y yo
Porque con el corazón
Vemos lo que otros no. [X2]

4 comentarios:

  1. hola hola hola hola hola hola mhola hola hola hola hola hola hola

    ResponderEliminar
  2. qien de los teen es lo mejorrrrrr!!!!!!!!!!
    esta muy bueno el video
    aguante los teen angels!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. etsa re bueno el tema y tambien cual me encanta la letra besitos son l0os mejores

    ResponderEliminar
  4. si alguien tiene el tema PORFAVOR ME LO PASA ? agregenme aca SOLO SI TIENE EL TEMA O LO PUEDEN DESCARGAR , DOY LO QUEW SEA A CAMBIO !
    Ermozurah_257@hotmail.com

    ResponderEliminar