17 mayo, 2009

Video y Letra: Ella Se Contradice - Plan B Ft. Baby Rasta y Gringo

Este es el videoclip oficial de Ella se contradice, lo más nuevo de Plan B junto a Baby Rasta y Gringo.



Te dejamos también con la letra de la canción.

[BABY RASTA, CHENCHO]
Ella se contradice
que lo haga en el carro y se lo haga en la cama
en el palco y en la sala
ella me engaña con el papel de niña sana
porque le gusta que nos miren cuando lo hacemos en la ventana

A ella le encanta que la apasionen, que la toquen
que la besen por el cuello y que la jalen por el pelo
ella me dice que no es una chica como esas
y se que esta mientiendo por la manera en que me besa

Y ella quiere (eh, eh) que le definan el amor
de sexo y la traicion
mientras yo (oh, oh) olvido la nocion
del tiempo siento que pierdo el control (x2)

[GRINGO]
Ella jura que me engaña
que me enrrede en su telaraña
soy un loco, no conoce mi calaña
sueltame algo no seas tan tacaña
acuerdate de mi, de la fuerza y la maña
a poco no deseas que entraña
mi corta, mi flow, mi calaña
soy el que los marca
o controlas la nota papito o te come la piraña

Las luces se aquietan
mami se te quieta
si lo hacemos en el piso
vamo' a hacer una grieta
(ahi, ahi, ahi...)
vamo' a hacer una grieta
quitate el pantalon ma'
que yo soy quien la aprieta

[BABY RASTA, CHENCHO]
Y ella quiere (eh, eh) que le definan el amor
de sexo y la traicion
mientras yo (oh, oh) olvido la nocion
del tiempo siento que pierdo el control (x2)

Desde que te vi aquel dia
me di cuenta lo que queria
pasar contigo to'a una noche
para cumplir yo cumplir tus fantasias (x2)

[MALDY]
Solo dame un momento, junto a tu cuerpo
es que yo quiero seguir ma' tus movimientos
cuando me bailas lento, me tienes envuelto
tu me haces perder la nocion del tiempo

http://www.flowperuano.com

Y cuando me das un beso
me prendo y caliento, me siento,
pretendo que me de un poquito de eso que tienes ahi
cuando yo le doy un beso
se prende, calienta, y se siente,
pretende que le de un poquito de esto que tengo

[BABY RASTA, CHENCHO]
Desde que te vi aquel dia
me di cuenta lo que queria
pasar contigo to'a una noche
para cumplir yo cumplir tus fantasias (x2)

Y ella quiere (eh, eh) que le definan el amor
de sexo y la traicion
mientras yo (oh, oh) olvido la nocion
del tiempo siento que pierdo el control (x2)

Oye nosotros venimos del mas alla...
Son muchos los cantantes pero pocos los prospectos...
Osea...
Nosotros somos otra cosa...
De solo escuchar la combi...
Se sabe que es un clasico...
EME Music...
Baby Rasta y Gringo...
El Duo De Mayor Trayectoria...
Con El Duo Del Sex...
Plan B...
Con DJ Erick...
Hey...
Por ahi esta Jumbo...
No traten de competir que no pueden...
Tambien el Haze...
Chencho y Maldy...
Con Baby Rasta y Gringo...
Para EME Music...
OK...?
Jajaja...

2 comentarios:

  1. meoo tema esteee
    es bu booooom!!
    fileteeee falta puro ke
    vengan pa ka pa ir a verlos seeee!!!

    ResponderEliminar
  2. se escucha supel brutal y la cancion es como pa envolvece en ella. me encanta la forma como cantaron esa cancion...

    ResponderEliminar