20 junio, 2009

Miley Cyrus y Jonas Brothers en concierto?

Miley Cyrus tiene un secreto - y ella no nos lo quiere decir!

mileyconjonas-kca2008-1

Se rumorea que la actriz y cantante de 16 años de edad va a realizar una performance junto a los Jonas Brothers esta noche en un concierto en Dallas. Ella escribió en su Twitter, "(estoy) en una de mis ciudades favoritas con la gente que quiero. Adivina donde estoy y lo que estoy haciendo".

Una fan escribió en su Twitter que Miley está en Dallas, Texas dónde los Jonas Brothers ofrecerán esta noche un concierto. "Ohhh dios mioooooooooo, Miley Cyrus está aquí! La gente está a la espera detrás de estas puertas de vidrio, ella estuvo caminando, y la vimos, pero fue demasiado rápido para alguien le tomara una foto. Esto es 100 por ciento serio. Estoy segura de que está aquí para cantar ‘Before The Storm’ (con Nick Jonas)."

No hay comentarios:

Publicar un comentario