16 junio, 2009

Video Oficial: Mega Super Sensacional - Yaga & Mackie (+ Letra)

Este es el video oficial de Mega Super Sensacional, nuevo sencillo del álbum Los Mackieavélikos de Yaga & Mackie. Letra de la canción, después del video.



Mega super sensacional...
(estar contigo es.)

Mega super sensacional
estar contigo es
mega super sensacional
vamos a pasarla...
mega super sensacional
estar contigo es...
mega super sensacional
ya veras que esta noche...

Vamos a pasarla bien vente...
juntos y sin preucupaciones
vamos a pasarla bien en la disco...
y bailar toas las canciones.

Quiero tocarte ma!
quiero besarte ma!
yo quiero estar contigo mami
toda la noche..
quiero mirarte, observarte
bailando asi
Que yo no me suelto asi hace tiempo
y estas ves voy a aprovechar,
guayandote,
dandote y tu acariciandome,
el cuello besandome
y al odio diciendo

Vamos a pasarla bien..(vente)
justos y sin preocupaciones
vamos a pasarla bien en la disco y
bailar toas las canciones.

No te das cuenta que ando
coqueteandote
sateandote, loco por ver con
quein andas freonteandote
bailar con tigo toa'
la noche paletiandote
mirandote adicto ha ti
chequeandote, vajando
lento, lento, lento
al mismo ritmo de la cancion no
al mismo tiempo,
vamo' a besarnos
soltando, en pichaera
tocandono' y si esque nadien
nos vea sigue bailando
falta la atraccion, es una adiccion
es como estar en prision y no tener solucion,
mujeres hecha posion, llenas de emosion,
es otra dimencion bailar esta cancion.

Mega super sensacional
estar contigo es
mega super sensacional
vamos a pasarla...
mega super sensacional
estar contigo es...
mega super sensacional
ya veras que esta noche..

Vamos a pasarla bien..(vente)
justos y sin preocupaciones
vamos a pasarla bien, en la disco y
bailar toas las canciones.
Gracias Renzo Reggaeton

No hay comentarios:

Publicar un comentario