16 julio, 2009

Shakira quiere ser mamá!

En una entrevista con los medios de comunicación sobre su nuevo disco titulado LOBA, la cantante colombiana Shakira expresó su deseo de convertirse en madre el próximo año.

shakira mama

"Realmente me quiero reproducir, creo que estoy muy preparada para ello. Realmente me gustaría tener una gran panza, y caminar por ahí con mi barrigota," expresó entre risas Shakira.

Y aunque la interprete de 'Shge Wolf' está emocionada con la idea de ser madre, dijo que eso tendrá que esperar hasta el próximo año: "No puedo tener un lobito en este momento en medio de tantos proyectos. Quizás el próximo año, después de la gira, ¿quién sabe?".

1 comentario:

  1. chicas vamos shakira jamas tendra un hijo o un "lobito" jajaja porfabor shakira no nos mientas mas o desmiente este rumos jajja auuu loba hermosa

    ResponderEliminar