01 marzo, 2010

Nick Jonas y Nicole Anderson son novios ...

Pero en la serie JONAS, según los últimos rumores después de ver estas tiernas fotos que forman parte de la grabación de uno de los episodios de la segunda temporada.

38163PCN_BeachJonas

¿Pasará algo entre ellos? Califica las fotos!!!

38163PCN_BeachJonas
38163PCN_BeachJonas
38163PCN_BeachJonas
38163PCN_BeachJonas
38163PCN_BeachJonas
38163PCN_BeachJonas
38163PCN_BeachJonas
38163PCN_BeachJonas
38163PCN_BeachJonas
38163PCN_BeachJonas
38163PCN_BeachJonas

9 comentarios:

  1. queeee lindosssssss =) me gustaria q fueran pareja

    ResponderEliminar
  2. q horror no pasa nada aparte de eso nick no se fijaria en una fea como nicol y hacen pesima pareja asi q los q creen q hacen una linda pareja son unos idiotas

    ResponderEliminar
  3. esto no me gusta nada. =@

    ResponderEliminar
  4. se ven tan lindos en las fotos
    me encanta esa pareja :)

    ResponderEliminar
  5. bueno yo respeto las opiniones de todos ami se me hacen una linda pareja pero no tienes por que decir que somos idiotas mejor respeta nuestra opinion y respetamos la tuya

    ResponderEliminar
  6. se ven tan lindosojala sean novios

    ResponderEliminar
  7. ami tampoco me gusta para nada

    ResponderEliminar
  8. se ven super lindos son los mejores miley horrorosa y selena que se valla con justin ncole es la chica indicada parar el y a las personas que no les gusta la pareja ahi nomas uno se da cuenta de que no quieren lo suficiente a nick me alegro de que este con ella nickole por siempre

    ResponderEliminar