16 abril, 2010

Jonas Brothers preparan TOUR 2010

Los Jonas Brothers tuvieron una entrevista esta tarde en Radio Disney. Ellos hablaron de su serie JONAS, su próxima gira de verano, sus canciones favoritas de Camp Rock 2 The Final Jam y más.

jonas-disney

Sobre su próxima gira de verano (Kevin): "Esperamos verlos muy pronto en otro concierto, ya que podríamos ir de gira este verano. En realidad, no debería ni siquiera decirlo, pero vamos a volver de gira este verano."

Sobre la nueva temporada de JONAS: "Tenemos un montón de estrellas invitadas. Va a ser algo que necesitarán ver semana a semana. Estamos llegando a los últimos episodios de la temporada y ahora se está haciendo muy intenso."

Sobre las novedades de su nuevo tour (Nick): "Es un emocionante anuncio nos estamos preparándolo todo. Se diferencia de cualquier gira que hemos hecho antes y estamos con muchas ganas de volver con nuestros fans. "

La canción favorita de Nick de Camp Rock 2 es "I Wouldn't Change a Thing". Sobre el tema, Nick dijo, "es una canción que Joe y Demi hicieron juntos, y es muy linda."

Por su parte, Kevin dijo, "soy un gran fan de una canción llamada 'Heart And Soul'. Es una verdadera canción rock & roll bastante cool. Es impresionante. Tengo la sensación que a las chicas les va a encantar la canciones. No puedo esperar para tocarlas en vivo."

Mientras tanto, Joe compartió: "Mi canción favorita que yo diría es 'I Wouldn't Change A Thing'. Es una canción que Nick creó la cual se llama 'Introducing Me' que creo que representa algon muy grande para él."

No hay comentarios:

Publicar un comentario