13 diciembre, 2010

Miley Cyrus y su padre peleados por el dinero

Ahora que Miley Cyrus ha cumplido 18 años de edad, tiene el control total de su propio dinero. Se ha reportado que esto puede ser la causa del distanciamiento entre ella y su padre, Billy Ray Cyrus.


BRC está tratando de conseguir que ella sea responsable con sus 100 millones de dólares, pero Miles no está escuchando sus consejos.

"Han tenido reuniones familiares donde Billy ha tratado de imponer la ley sobre lo que Miley puede y no puede hacer con el dinero, pero ella no está interesada en escuchar", dijo la fuente.

Otra fuente, dijo: "A ella la han controlado durante toda su vida - ahora está libre y quiere divertirse. Se está convirtiendo en una pesadilla ahora que está a cargo de sus propios activos."

¿Crees que Miles sea capaz de gestionar su propio dinero y su vida responsablemente? ¿Opiniones?

5 comentarios:

  1. Yo creo q sii...A mi mis papas me dicen que la plata que ganan les cuesta y muucho.
    Ella de be sentir lo mismo. Miley trabajó muy duro durante muchos años, con noches de desvelo filmando Hannah montana, grabando una canción, o practicando los movimiento de sus conciertos, nadie saber mejor que Miley como les costó ganar todo lo que tiene.
    A pesar de sus escandalos, Miley, querramos admitirlo o no, es una persona muy inteligente, y no va a dejar que todo se le vaya de las manos tan facilmente.
    Yo creo que ella va a poder cuidar su fortuna, tal vez va a meter un poco la pata, pero si no que seria todo esto??
    En la vida uno se equivoca y aprende de sus errores noo???

    ResponderEliminar
  2. tal vez tu sabes que a tus papas les cuesta mucho ganar el dinero, pero por lo mismo que tus papas se han esforzado ella ahora es millonaria y, con todos los problemas que tiene, mas el alcohol y los alucinógenos, no creo que piense muy bien, si fuera asi de inteligente como tu dices se habria ido por el mejor camino y no por el que se esta conduciendo ahora.

    ResponderEliminar
  3. yo les digo Hannah montana sabe muy bien lo que hace por lo tanto ella no es así

    ResponderEliminar
  4. obvio miley no va a tener el control y la madurez para poder administrar bien su dinero y cuanto quieren aposatar a que todo se lo va a gastar en partys, alcohol, dorgas etc

    ResponderEliminar
  5. yo creo k miley no sabe ni kien es y ke siempre ha dependido de su padre y siempre lo hara me cae mu mal

    ResponderEliminar