27 febrero, 2011

Ashley Greene: Soy adicta al trabajo

Ashley Greene ha admitido que no le gusta tener mucho tiempo libre. La actriz de Twilight, dijo que ella se considera una "adicta al trabajo".


Miss Greene dijo a la revista Teen Vogue: "Soy un poco adicta al trabajo. Cuando siento que no estoy haciendo nada, me vuelve loca. "

La guapa actriz, de 24 años de edad, explicó que parte de la razón por la que no se tomará un descanso es porque no quiere perder ninguna oportunidad de actuar.

Ella agregó: "Esta industria nunca se detiene. Ahora mismo estoy en este lugar increíble, y hay puertas abiertas. Creo que sería absurdo tomarme un mes de vacaciones. Muchas personas matarían por estar en mi lugar. Esto es sólo un mal karma".

¡Y a pesar de todo esto, ella se las arregla para pasar buenos momentos con Joe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario