28 junio, 2011

Selena Gómez: "Me siento extraña en bikini"

Selena Gómez fue entrevistada por Time, y dijo que no sentía muy cómoda en bikini. Lee alguno extractos de la entrevista, a continuación.


Sobre su manera de vivir ahora que está con Justin Bieber: "Sí, pero al mismo tiempo sólo tengo 18 años. No quiero tener miedo u ocultarlo, porque todo lo que estoy haciendo ahora no debe ser tomado tan en serio."

Sobre las cosas que no puede hacer: "Trato de no preguntarme nunca eso, porque siento que no quiero que esto esté siempre en mi vida. Sé que hay ciertos lugares que tal vez no debería asistir, pero yo no quiero que eso me detenga alguna vez.

Sobre la presión para amplificar el atractivo sexual: "Nunca he sido el tipo de persona que pensaba que tenía que ser sexual para obtener algo. Tengo una audiencia clave en torno a las edades de 7 a 15. Ahora que me estoy volviendo adulta, estoy a punto de tener 19, por supuesto, me estoy convirtiendo en una mujer, y quiero explorar ese lado de mí, pero al mismo tiempo, tengo que ser fiel a aquellas personas que han estado conmigo. Todavía me siento extraña cuando estoy en bikini, así que no creo que vaya a hacer nada demasiado drástico a corto plazo."

Sobre su próxima película "13 Reasons Why": "Sería muy agradable sentarse con todas las personas que me han hecho daño y decirles cuanto me ha afectado. Estoy segura de que sería bonito hacerlo, y mi personaje en el libro es un poco extremo por la forma en que lo hace. Ojalá todos pudieran ser capaces de hablar las cosas, pero no es tan fácil."

No hay comentarios:

Publicar un comentario