13 agosto, 2011

Joe Jonas cree en fantasmas

Joe Jonas se siente mal por la actriz Olivia Wilde, ya que ella vive en la casa encantada que alguna vez fue suya.:


La estrella de Tron Legacy habló recientemente sobre su casa embrujada en Hollywood Hills y reveló que antes vivía allí la estrella de los Jonas Brothers. Días después, Joe confesó que sabía que ese era un lugar tenebroso cuando se fue.

"Nunca creí realmente en fantasmas hasta que me mudé a esa casa, y algunas cosas espeluznantes pasaron", dijo.

"Tenía un compañero que se quedaba en la casa mientras estaba de gira, y una vez, a eso de las 4 am, la policía estaba frente a mi puerta con sirenas y linternas. Ellos habían recibido una llamada telefónica al 911 desde la casa. Pero nosotros no teníamos línea fija, y esta persona dio todos los nombres de mis compañeros, incluido el mío, y dijo: 'Ayúdennos, ayúdennos, ayúdennos ...', y colgó", relató el rockero Jonas.

"Otra noche, también a las 4 am, estaba en casa durmiendo y era el cumpleaños de mi compañero de habitación y escuché a alguien entrar por la puerta. Él sonido era muy fuerte, y oía que las cosas retumbaban. En ese momento me dije, 'Seguramente está borracho, ha pasado un buen cumpleaños'. Al día siguiente, me levanté, fui a su habitación, no había nadie, mi compañero no estaba en casa. No se robaron nada, por lo que no pudo haber sido un ladrón".

¡Ahora, se está pensando seriamente en llamar a los Cazafantasmas!

¿Crees en fantasmas? Sí (interesante), Tengo aún mis dudas (nada mal), No (siguiente)

1 comentario: