23 mayo, 2008

Fotos: Lindsay Lohan besando a una mujer!!!



Lindsay Lohan
fue captada besando a su mejor amiga, la Dj. Samantha Ronson, en una fiesta privada en Cannes.

Mucho se especulaba sobre una posible relación entre estas amigas y al parecer estas fotos confirmarían lo que todo mundo sabía, que Lohan y Ronson son novias.




8 comentarios:

  1. Mira, estas pinches noticias amarillistas ya me tienen hasta la madre!!! Que pinche parte de LINDSAY LOHAN NO ES LESBIANA no captan??? Solo porque sea amiga de una lesbiana, no quiere decir que ella es lesbiana, y esas fotos, no es por “NOVIAS” son muy buenas amigas! Eso cualquier puta lo puede hacer! Todas las mujeres se abrasan y se agarran de las manos. Así que quiten esta noticia amarillista o me las van a pagar muy caro!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja,; ese claro ahora las amigas se besan en la boca, jajaja!
    deja la noticia, que es verdad todo el mundo sabe q lindsay es una zorra y lesbi.

    ResponderEliminar
  3. Que patético y escandaloso, hasta han censurado el beso.. mira lo que ella haga con su vida no es asunto de nadie. Si está que tiene derecho a enamorarse y no tiene más o menos si es de un hombre o una mujer. El amor es simplemente amor.

    ResponderEliminar
  4. nada mal eso es normal cada quien tiene su gusto y eso es problema de ella todo el mundo se mete en la vida de los demas si ami me pasaria eso yo si le digo bay

    ResponderEliminar
  5. pienso que si ella se enamora es problema de ella y de nadie mas

    ResponderEliminar
  6. si creo que es lo que ellas quieran hacer con su vida privada pero ojala que llegue un hombre y la haga cambiar de opinion y olvidarse de eso

    ResponderEliminar
  7. Jajaja censuran el beso, qué estúpidez!

    ResponderEliminar