27 mayo, 2008

Video y Letra: Celebra la vida - Axel


El cantante argentino Axel Fernando presentó el video clip oficial de su tema "Celebra la vida", el cual está incluido en el más reciente álbum de estudio del cantante llamado Universo.

Han tenido que pasar tres años para que Axel nos presente un nuevo disco. Disfruten del canción!

Celebra la vida - Axel

No sé si soñaba,
No sé si dormía,
y la voz de un ángel
dijo que te diga:
celebra la vida.

Piensa libremente,
ayuda a la gente,
y por lo que quieras
lucha y sé paciente.

Lleva poca carga
a nada te aferres
porque en éste mundo,
nada es para siempre.

Búscate una estrella
que sea tu guía,
no hieras a nadie
reparte alegría.

Celebra la vida, celebra la vida,
que nada se guarda
que todo te brinda.
Celebra la vida, celebra la vida,
segundo a segundo y todos los días.

Y si alguien te engaña
al decir "Te Quiero",
pon más leña al fuego
y empieza de nuevo.

No dejes que caigan
tus sueños al suelo
que mientras más amas
más cerca está el cielo.

Grita contra el odio
contra la mentira,
que la guerra es muerte,
y la paz es vida.

Celebra la vida, celebra la vida,
que nada se guarda
que todo te brinda.
Celebra la vida, celebra la vida,
segundo a segundo.

No sé si soñaba,
No sé si dormía,
y la voz de un ángel
dijo que te diga:
celebra la vida, celebra la vida
y deja en la tierra tu mejor semilla
celebra la vida, celebra la vida
que es mucho más bella cuando tú me miras.
Celebra la vida, celebra la vida.

25 comentarios:

  1. axel es maravilloso me encabta y me gustaria conocerlo

    ResponderEliminar
  2. ES LA MEJOR CANCION QUE EHE ESCUCHADO YEL MEJOR CANTANTE AXEL FERNANDO YO SOY TU FANS NUMERO111111111111111111111111111 TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  3. ES LA MEJOR CANCION QUE EHE ESCUCHADO YEL MEJOR CANTANTE AXEL FERNANDO YO SOY TU FANS NUMERO111111111111111111111111111 TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  4. ES LA MEJOR CANCION QUE EHE ESCUCHADO YEL MEJOR CANTANTE AXEL FERNANDO YO SOY TU FANS NUMERO111111111111111111111111111 TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  5. ES LA MEJOR CANCION QUE EHE ESCUCHADO YEL MEJOR CANTANTE AXEL FERNANDO YO SOY TU FANS NUMERO111111111111111111111111111 TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  6. HOla Axel, recien te escuche en 105 digital, felicidades! un beso

    ResponderEliminar
  7. AXEL TE SUPER KEREMOS SOS LO MEJOR TE RREEEEEEEE DAMOSSSSS DALMA Y TAMARA LAS MEJORES!!!!!!!! DE VILLA ROSA(PILAR)

    ResponderEliminar
  8. TU VOZ AL IGUAL QUE LA DE FRANCO DE VITA,TRANSPORTAN AL INFINITO IMPERCEPTIBLE DE NUESTRAS ALMAS

    ResponderEliminar
  9. está cancion esta muy buena

    todas tus temas estan re lindos como vos



    son hermoso te amo!!!!

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTARIA QUE EN TU PAGINA PONGAS LA LETRA DE TU CANCION "SI PUDIERAS"

    ResponderEliminar
  11. la verdad q la musica de axel me encanta es super talentosp.aunq lamento nunca haberlo podido conocer las veces q hemos estado en un mismo lugar nos desencontrabamos.bueno un beso para todos sus fan. y si llegara a leer el comentario tambien para el.
    nahomi

    ResponderEliminar
  12. esta es una de las canciones mas lindas que he escuchado de axel todas me encantan y me gustaria saber si algun dia cuando te mirara te pudiera dar un besote y abrazarte.. TE AMO AXEL y soy de Guatemala

    ResponderEliminar
  13. Genial letra e interpretación, vaya felicidades y gracias, por a legrar y morivar!!!

    ResponderEliminar
  14. axel es un pendejo re copado yoo lo adoro y esperoo q ustds tambien chau bsos yo como muchas chiks lo adoramos.espero q el siga triunfando.

    ResponderEliminar
  15. axel es mi idolo yo soy una de sus fans q le adora el es un pndejo re copado te admiro muchisimo suerte .q sigas triunfando te adoro soy leila una paraguaya ak todas t adoramos chauup.

    ResponderEliminar
  16. axel es un pendejo re copado yoo lo adoro es mi idolo.suerte axel q sigas triunfando bsos chau. tu fans leila soledad morinigo paraguay

    ResponderEliminar
  17. AXEL FERNANDO ME ENCANTA TUS CANCIONES...Y MAS DE ESO ESTAS RE BUENO TE DAY TODA LA
    NOCHE PAPITO

    ResponderEliminar
  18. ES UNA BUENA CANCION,ESPECTACULAR ME ENCANTA EL RITMO SU LETRA, INVTA A LAS PERSONAS A SEGUIR, A DISFRUTAR CADA MOMENTO DE SU VIDA, A ACEPTAR LA VIDA TAL CUAL ME ENCANTA, ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  19. Axel,sos el amor de mi vida me encantan todos tus temas,cada uno tiene un msj muy especial.Tquiero conocer AMOR.....Segui haci llvand tu msj a todos lados,no pierdas nunca esa energia q tenes TE RE AMO..........Naru

    ResponderEliminar
  20. hola soy paula de uruguay axel es lo mas porque el hace lo que siente la kancion que mas amo de todas es angol dorado... es el uno te adoro divino!!!!!

    ResponderEliminar
  21. m encanta axel lo amo ojala pudiera verlo en persona jaja q fantasiosa.pero quien t dice... quiero el correo de axel!!!! si lo tengo no lo dejaria en paz..lus...

    ResponderEliminar
  22. reyna reyes nieto2 de abril de 2009, 8:53

    axel te amo erez el mejor eztaz zuper guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te amoooooooooooooooooooooooooo zoy REYNA bezoz tu cd ezta fregon

    ResponderEliminar
  23. hola hace un tiempo tuve un cuaderno con las notas y temas de axel y la banda pero no le di importancia y lo tire hoy en dia me quiero morir por averlo tirado.me encantan todas sus canciones me hacen sentir que estoy en otro mundo el tambien es hermoso le mendo muchos besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Celebra la vida es una de las canciones más hermosas que he escuchado en mi vida, podría escucharla todos los días, es un himno a la paz y al amor,le sube el animo a cualquiera, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  25. valeria hernandez oviedo27 de abril de 2011, 21:27

    al escuchar esta cancion mi vida cambio,me dieron las ganas que no tenia de vivir,sali de mi condenada deprecion, ciento que es algo haci como si dios nos diera la oportunidad de cambiar y nos quiciera demostrar que esto que nos dio es lo mas bonito,en si,,, me encanta la cancion,y mis respetos al compocitor!!

    ResponderEliminar