27 mayo, 2008

[Videos] Los Jonas Brothers en Escocia


Los Jonas Brothers ofrecieron la noche de ayer un concierto en Escocia, que fue el punto de partida a una serie de presentaciones que darán por el viejo continente junto a Avril Lavigne.

Aquí los primeros videos de los Jonas Brothers en Glasgow, Escocia. Atentos porque seguiremos actualizando este post subiendo más videos!!! aaah!, y no olvides revisar su blog que estaremos traduciendo, clic aquí para verlo.

Los Jonas, en Escocia:


En el concierto ...

Aquí no hay sonido, pero reconocen perfectamente el baile de Kevin no?!


Joe cantando ... lo adoro!!!

26 comentarios:

  1. amo a los jonas brothers y a mis dos mejores amigas tambien NICK TE AMOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. chicos por lo visto solamente 1 a visitado esta pagina sulla pero yo voy a ser buena y le are dos o talves tres comentarios para que no queden en berguenza

    ResponderEliminar
  3. chicos los amo son muy lindos y cualquier chica los quisiera te ner como novios los amooooooo mica
    te amo nick ttttttttteeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooo(l) mica

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN Y ADORO A LOS JONAS BROTHERS PERO SOBRE TO DO ESTOY LOCAMENTE ENAMORADA DE JOE.LOS TRES SON SUPER TALENTOSOS POR ESO LES SOY Y LES SERE FIEL SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  5. hi...
    i'm perliithaw and i love the jonas brothers too...they're so cute i love them...i think i say that...sorry... but i'm so happy for all the girls loves the jonas brothers too...adiios...kisses...

    ResponderEliminar
  6. los jonas brother no sirven para nada son una porqueria unos hijo de pu.. y no SABEN CANTAR jajajajajaja mierdas jajajajaaj

    ResponderEliminar
  7. tkmmmmmmmmmm nickkkkkk jonassssss!!!!

    ers tn dindo... n imprt k tenaz enmoraaaa = te amoooooooooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  8. son muy buenas tus fotos de masiado idolo te quere mucho chile arribas................uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy.

    ResponderEliminar
  9. wolass!!!espero sigais actualizando esta page!!esta rebiennn!!besos!!hiedda_12_bcn_brasil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. los jonas brothers son lo mas
    soy su fan numero uno
    los banco en todo
    y........AMOOO A NICK.
    AUNQUE PAREZCA ESTUPIDOO,NUNCA,NUNCA LE PUSE PAUSA A LAS CANCIONES DE LOS JONAS POR QUE SERIA MALA EDUCACION COMO DIGO YO. MUA KISSES


    CAMRYN

    ResponderEliminar
  11. yo amo a los jonas brothers, y siempre esoñado con que joe es mi novio, jajajajajajaja, bueno ojala sea solamente mi amigo, a nick mi primita te adora piensa lo mismo que yo pienso con joe, bueno los aaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmoooooooooooooooosssssssssssss, bue, y yo tambien soy de estados unidos, ok i love you,i think that joe is sou much beatiful.

    ResponderEliminar
  12. HOLA JONAS BROTHERS SOY PATRICIA DE MEXICO SOLO LES QUIERO DECIR Q SON UNOS CHICOS MUY TALENTOSOS Y GUAPOS CLARO LOS AMO Y VARIAS VECES LOS HE SOÑADO EN ESPECIAL A NICK NO LO SE XQUE PERO ME DA MUCHO GUSTO SOÑARLOS QUISIERA QUE ME AGREGARAN A MI CORREO AHI SE LOS PASO
    patito_10jonas@hotmail.com
    espero q me agreguen adios los quiero y les deseo mucho exito hoy y siempre

    ResponderEliminar
  13. ola pss
    los dos

    tanto avril lavign y the jonas brothers
    son gwnial
    a mi en lo personal me gustaria conocer a los
    dos
    jajajajaja
    xido
    pss
    bye

    ResponderEliminar
  14. los jonas brothers son los mejores cantantes que me gustan de ls estados unidos pero sobre todito joe jonass jejejejejejej............

    ResponderEliminar
  15. adoro a los jonas brothers tengo 90 fotos de ellos y 50 powsters amo ajoe kevin y nick pero mas a joe y kevin nick tambien es demasiado lindo pero amo mas a joe y kevin....

    ResponderEliminar
  16. guau son un grupo espectacular me encantan mas que todo nick lo veo mas agradable

    ResponderEliminar
  17. hola un saludo , solo los queria felicitar por su trabajo y tambien pidirles u fabor muy pronto una amiga cumple años y me gustaria traerlos a ustedes. Si estan interesados chicos me encantaria q se comunicaran con migo vivo en cucuta colombia y mi # es 5875449
    Espero susllamadas
    com cariño ELENITA
    SE LES QUIERE MUCHO

    ResponderEliminar
  18. Hola Jonas Brothers sin lo mejor su musica es genial y ustedes son lo maximo!!!!

    Felicidades......

    ResponderEliminar
  19. uiiii es qqeee soon ultraa geniaalees enceriooo comoo me muerooo x conoocerloos xdeee ia chauuuu cuidenseeee ii enceriioo lo digooo de corazoon los adoororoo*

    ResponderEliminar
  20. lo mejores papis

    te quiero mucho

    son los mejorex

    ResponderEliminar
  21. hola soy mayra de argentina,tucuman y keria decir q amo a los jonas y en especial a joe aunq los 3 tienen algo especial q enamora:joe su pesonalidad y lo lindo q es,nick es muy tierno y cuendo canta se nota que canta con el alma y kevin me gusta xq tiene mucha precensia y carismapero mi corazon es solo de joe jonas.te amo muchisimo

    ResponderEliminar
  22. Amo a los jonas brothers son muy lindos en especial joe jonas es muy lindo me gusto muxo el personaje q realizo en la pelicula camp rock se veiua muy riko al igual q nik es muy tierno y kevin tambnn LOS AMO JONAS BROTHERS

    ResponderEliminar
  23. Que lástima que todos los hombres no son como los Jonas Brothers...

    ResponderEliminar
  24. te amo nick eres el mejor(joe tambien)he visto 20 veces camp rock

    ResponderEliminar
  25. mi prima tiene los mismos años que los jonas brothers y os adoran y les quieren como novio especialmente a nick

    ResponderEliminar