07 junio, 2008

Noah Cyrus - Driveaway (la hermana de Miley Cyrus)

Siguiendo los pasos de su hermana Miley, Noah Cyrus se lanza al estrellato y nos presenta su primer tema llamado Driveaway, el cual ya se ha filtrado en la red.


Ella ha confesado que de grande quiere ser como su hermana, la superstar Miley Cyrus, y parace que tiene las cualidades para llegar a serlo.

Te dejamos con unas fotos de ella junto a Miley y amigos de la familia.

9 comentarios:

  1. noah cyrus es mas cool que miley

    ResponderEliminar
  2. aiii!! c parecn
    un buen!!!! jajja
    nada+ d q noah
    tiene l pelo + claroo
    jeje..

    ResponderEliminar
  3. mira tu como te llames siempre disen mentiras noah no se parece nada aaaaa miley nomas separecen miley y la otra mayor asi que primero fijate niña o muchacha mentirosa noah esta horrible y miley y la otra di gracias adios que salieron +o- ok niña callate primero en piensa en escribir que nadie te va a creer ok yo eee visto a mileyh en persona y creeme esta mas bonita ellla que sus hermanas

    ResponderEliminar
  4. ESTAS EN UN GRANDE ERROR PORQUE ELLA Y NOAH SE PARECEN UN CHORRO Y SU HERMANA GRANDE NO SE PARECE A NINGUNA DE LAS DOS

    ResponderEliminar
  5. pero hace el favor de callarte todas las hermanas cyrus al lado tullo son mas bonita a se cerrea el pico y no sabes si es la hermana verdadera prender a cerrar el pico aguanten las hermanas cyrus son las mejor abajo a las demetrias y a las selenotas si son las mejores las hermanas cyrus y no canso decirlo te amo miley sos la numero 1 de todas y soy tu fans numero 1 en fin me voy bye!♥-.

    ResponderEliminar
  6. las dos se parecen un mogollón :))

    ResponderEliminar
  7. las dos se parecen un mogollón :))
    de wappas i de todo os kiero mucho claro a las dos soys way

    ResponderEliminar
  8. jejej que mona es noah las 2 se parecen muxo es xula tkm alas dos bsbsbsbs

    ResponderEliminar