07 agosto, 2008

Mily Cyrus confirma que fue novia de Nick Jonas (Seventeen)

La estrella de Disney, Miley Cyrus habló en exclusiva con la revista Seventeen y confirmó que ella y Nick Jonas si fueron enamorados.


'Nos convertimos novio y novia el día que nos conocimos. Él sólo quería conocerme, y él estaba como, 'Creo que eres muy hermosa y me gustas mucho'. Y yo estaba como 'Oh, Dios mio, tú me gustas mucho", cuenta Miley en exclusiva a Seventeen.

Después de mantener una corta, pero hermosa relacion, Miley y Nick terminaron y las cosas no marcharon bien para la actriz de Hannah Montana.

"Al principio lloré durante un mes entero. Yo estaba tan triste. Y teñi mi cabello de negro. Cuando estábamos saliendo, Nick quería que me hiciera reflejos, por lo que hice, y me veía grandiosa.

Y luego, en el día en que rompimos, estaba como, quiero teñir mi cabello negro ahora, no quiero verme linda; quiero verme dura. Me estaba rebelando contra todo lo que Nick quería para mi. Y luego estaba como, 'tengo que ser yo por ahora, y sólo averiguar quien yo realmente soy".

Niley: Nick y Miley si existió, ya no quedan dudas, ahora sólo falta que Nick diga que si salió con Miley.

8 comentarios:

  1. que es eso de hacerse reflejos?

    ResponderEliminar
  2. que es eso de hacerse reflejos?

    ResponderEliminar
  3. que no te importe si te cortan tu sigue adelante y el despues se ba a dar cuenta por que te perdio y ba a perder una gran oportunidad con tigo tu eres amable muy graciosa sensible y el no ba a encontrar a otro como tu


    hola soy vivian skarleth

    y te doy mi correo

    es skarleth.13@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. hola soy adriana , y mira no importa que ayan cortado tu sigue adelante eres muy linda y cantas super y siempre di lo que yo digo cuando termino con alguien especial LO IMPORTANTE NO ES CAER SI NO SABER LEVANTARSE Y ESO DEBES HACER OK CUIDATE.......

    ResponderEliminar
  5. TU ERES LO MEJOR QUE LE PASO EN LA VIDA ERES GENIAL QUISIERA SER COMO TU

    NILEY
    NILEY
    NILEY
    NILEY
    NILEY
    NILEY FOR EVER

    ResponderEliminar
  6. en relidad debes ser super fuerte perder a alguien quien en verdad te gustaba pero existen personas más en el mundo y en realidad te digo sigue tu vida para que el se de cuenta que enrealidad eres una persona unica y muy original espero que consigas a alguien que te quiere y te aprecie como en relidad tu eres...

    ResponderEliminar
  7. que pena por miley estan linda yo adoro a hanna montana y a nick tambien a si que que lastima

    ResponderEliminar