23 enero, 2009

Adammo, la banda peruana en MTV

Adammo es la banda peruana que la está rompiendo en MTV. Luego de Libido, el Perú tenía que tener un nueva banda que deje bien en alto el nombre del páis en Latinoamérica, y vaya que ellos lo están logrando.

adammo

El grupo intergrado por Ezio, Andrès, Josè, Manuel y Diego(de 18-21años), comenzó a hacerse conocida en Perú después de haber ganado el concurso BANDAS DE GARAGE de radio Studio 92.

Poco después, Adammo no sólo sonaba con fuerza en Lima, sino también en todo el país. Ahora ellos están en el primer lugar del ranking de MTV con su tema SIN MIEDO.

Adammo gusta, y eso ya se siente en Latinoamérica!


11 comentarios:

  1. adammo es la banda mas genial q conosco cuando escuche sus canciones me quede sorprendida por q son geniales les deseo lo mejor se q van a llegar bien alto suerte *******

    ResponderEliminar
  2. adammo es genial!! los adoro!
    estoy esperando para verlos en el concierto de los backstreet boys va a estar muy xvr!

    ResponderEliminar
  3. wOoOooOoOo
    tA xVr EsTa CaNcIoN
    hA

    ResponderEliminar
  4. ah puxa una vez loz ezcuxe azi en una tokada pe¿regunte el nombre i me dijeron adammo i dije mui buen nombre i ez azi no zolo el nomb re ez bueno zi no tambien la banda !!!

    ResponderEliminar
  5. K TAL ADAMMO SUS CANCIONES SON SUPER, LES DESEO DE TODO CORAZON MUCHOS EXITOS ¡VIVA ADAMMO VIVA EL PERU CARA...........!

    ResponderEliminar
  6. pura fufulla, han soltado harta platita por cuanta radio y mtv encuentran, pero son pura pinta...

    ResponderEliminar
  7. Ahi está pues, ya ni el video se puede ver, porque se trata de una banda comercial. Yo me pregunto, a quien le han ganado como para que impidan el uso de su material. Por el contrario, muchas bandas estarían felices de alcanzar difusión en youtube u otros medios como este, que tan prestamente se abre a la opinion.

    ResponderEliminar
  8. Q loco0 sus canciones q cantan soy de chiclayo y me gustan mucho asi sigan

    ResponderEliminar
  9. LOS AMAMOS A TODOS SON MUY LINDOS Y TOKN SUPER...AHH SIP SN DUDA ALGUNA X SUPUESTO..

    ResponderEliminar
  10. ........esa imagen esta trunkada ... com k Ezio, Andrès, Josè, Manuel y Diego............ ahi esta por las purasel pata de verde......grgrgrgrgr ..... si no saben kienes osn lso integrantespara k pone s.. uevadassssssssss ahhh !!!! ...

    ResponderEliminar
  11. ADAMMO ES UNA GRANDISIMA MIERDA ¡¡¡

    ResponderEliminar