05 junio, 2009

Much Better, de los Jonas Brothers para Taylor Swift?

La revista Star, que casi siempre ve cosas donde no las hay, publicó una nota en la que dice que parte de la letra de la canción 'Much Better' de los Jonas Brothers sería para Taylor Swift. ¿Ustedes que opinan?

joe taylor

Letra:
I get a rep for breakin' hearts
Now I'm done with superstars
And all the tears on her guitar
I'm not bitter

But now I see
Everything I'd ever need
Is the girl in front of me
She's much better

En Español:
Tengo una representante para los corazones rotos
Ahora he terminado con una superestrellas
Y todas las lágrimas sobre su guitarra
Yo no soy amargo

Pero ahora que veo
Todo lo que yo alguna vez necesitaría
Es la chica delante de mí
Ella es mucho mejor

Por Jean

24 comentarios:

  1. aaamm ! la verdad es que esta muy tierno si es que es para ella , me ubiese encantado que no terminaran :( esta DEMACIADA tierna la letra me encanto :D
    Adiooos Besooos :D

    ResponderEliminar
  2. hahahahahah
    amo a JOE JONASS!!

    ResponderEliminar
  3. ooohhh sera q es vdd? y se supone q la mucho mejor es Camilla???
    *LesLie*

    ResponderEliminar
  4. pues pienso qe si llegara a ser sierto me carga la idea...porqe seria como camilla es mejor y me carga la idea de qe sigan peleando ..pero ellos dijieron qe esa cancion era para las fans!!

    ResponderEliminar
  5. como noo osea la mucho mejor es camilla si es asi k poca

    ResponderEliminar
  6. y tiene que ver con las canciones de taylor

    ResponderEliminar
  7. ah,si lo dice la Star...!!!
    esa revista solo se inventa rumores,eres una m*er**a

    ResponderEliminar
  8. mmm miren si es verdad ... no tengo idea. pero creo que tendria sentido...
    porque al comienzo dice "and all the tears on her guitar"... no han escuchado la cancion de Taylor Swift "teardrops on my guitar"???... digo... bueno para mi que si se la ha dedicado...

    ResponderEliminar
  9. osea!!! la cancion no es para ella ashhhh!!
    esta bien fea taylor, y no porque este celosa de que andubo con joe obio que no osea!!!, sino que es la verdad, no es tan bonita como miley cyrus o demi lovato, que tal si joe se la pudo dedicar a otra persona, a camilla belle por ejemplocaunque tambien esta bien fea y me cae gorda!!!
    pero que los jonas no pueden escribir una cancion sin que se la dediquena alguien!! osea!! hello amiguitos torpes ashhhh!!!

    ResponderEliminar
  10. taylor feaa?? tus ganas qeriidaa tus ganas!!
    a mii me parecee qe sii es para ella, xq es muii pareciidoo al tiitulo de su canciion "teardrops on my guitar" pero Tay es una idola con todas las letras, la verdad no entiendo xq terminaron, eran una pareja retierna =) ii si lo mejor es camiilla cascabelle ahora si le compro a mii joe unos anteojos! =P

    ResponderEliminar
  11. Odio cuando dicen "Oh, Quien sea Le Escribió una canción a su ex" Porque que yo sepa no hay una ley en contra de escribir canciones para los ex, pero NO TODAS deben ser para ellos!
    Que Joe Jonas le escriba canciones a quien quiera, y si es feliz con Camilla dejenlo, el no la va a dejar por que un grupito de pendejas le dice que terminen, és su vida y tiene el poder de hacer lo que le plazca.

    Una verdadera fan no viviría para andarle criticando las novias a Los Jonas, si no para aprecar su música.

    ResponderEliminar
  12. Dijeron que la cancion Much Better es para las fans!

    ResponderEliminar
  13. yo digo q si se la dedico
    x q una cancion de taylor se llama
    teardrops on my guitar ( lagrimas sobre mi guitarra)
    y los jonas le stan haciendo como referencia a taylor

    ResponderEliminar
  14. si es asi, joe no estan caballero como lo pintan JAMAS se comprara a un eex cn un actual eso no se HACE. y qe feo feo halla sido asi
    cada vez me desepciona mas de los jonas :(

    ResponderEliminar
  15. de los jonas? DE JOE! que feoo... es todo culpa de la camello esaa,, Tay es mucho mejor que la camello! Y ESO ES TIERNO!!?? la basurea a tay , ella esta muy dolida y tiene rencor guardado, y mas por la camello, quue SOLO USA A JOE, me da lastima joe, y sobre todo tay, yo pense que Joe se iva a comportar como bien maduro, y ivan a ser amigos, ojala que JOE Y LA CAMMELLO TERMINEN! la camello es fierisima, esa si quee es fiero, no le veo nada, y ademas es re peutea, asi qe.... TAYLOR LA MEJOR A MILLONADAS!

    ResponderEliminar
  16. yo no creo que se Laa alla dedicado a tayLor y tampoco creo que hayan andado pero yo pienso qee todas Las canciones que hacen los jonas son para los fans!!

    ResponderEliminar
  17. DEMAZIADA TIERNA ¿?

    DEMAZIADA FUERTE PA TAYLOR DIRIA YO!

    EN LA LETRA SALE CLARO QUE EN POCAS PALABRAS LE DICE A TAYLOR YO PREFIERO A CAMILLA EN VEZ DE A TI Y ANDA LLORAR A OTRA PARTE!

    ESO ES LO "AMARGO"

    MaluuU!

    ResponderEliminar
  18. PUES YO PIENSO Q CON LO DE "ELLA ES MUCHO MEJOR" NO SE REFIERE A Q SEA MAS LINDA SINO A Q ÉL STA MUXO MJOR CON CAMILLA....

    PERO NO SE SI ES PARA TAYLOR...ELLOS DIJERON QUE ERA PARA LAS FANS 8-)(no se la cree nadie ¬¬)

    ADEMÁS LAS CANCIONES DE LOS JONAS SIEMPRE HAN REFLEJADO LO Q SIENTEN Y SI JOE SIENTO ESO...NIMODO 8-)

    Y DEJO EN CLORO Q NO ODIO NI A TAYLOR NI A CAMILLA...DIGAMOS Q NINGUNA DE LAS DOS ME CAE 8-) PERO SI ÉL ES FELIZ CON CAMILLA =DDD

    ME ALEGRO X ÉL!!!=DDD

    ResponderEliminar
  19. Laura!! pienso lo mismo teardrops on my guitar es algo obvio que se refierea eso o no? bueno ^^ si es para ella, Tay se deberia sentir ay! no lo se pero, la letra de la cancion es muy mucho bonita!

    ResponderEliminar
  20. eso es lo que me cae re gordo,miren en primera taylor swift le compuso una cansion a joe de como la habia cortado,miley le compuso una cansion a nick de por que lo odia,entonces,POR QUE ELLOS NO LE PUEDEN COMPONER UNA CANCION A ELLAS,si joe anda con camila ps bien,me alegro por mi cuñado por que asi es feliz,y saben que???ustedes con todo respeto(las k dijeron k s decepcionaron d los jonas)ESTAN BIEN PENDEJAS LA NETA,la cansion me encantha,es super linda!!!de seguro cuando la oyeron en ingles dijeron ''AYYY K BONITA CANSION'''y cuando la vieron en español dijeron'''UYYY K MALO ES JOE''' eso no es ser jonatika!!!
    sean racionales(si es k saben k son racionales)
    aver vamos a ponerlo asi JOE LE PAGO CON LA MISMA MONEDA A TAYLOR,Y ESO ME ALEGRA DE VERDAD,POR QUEE ESA AWKWARD NO LE PUEDE ANDAR HACIENDO CANSIONES FEAS COMO SE LE COMPLASCA!!!
    OK?
    B
    Y
    E
    !!!
    mi msn:
    selena-jonas1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. estoy super de acuerdo con geraldine !!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. sweet princess pues nose ke pesar pues porke es obvio ke al decir al principio "and all the tears on her guitar"... que coincidencia que taylor swift tiene una cancion tear drops of my guitar.... pues par mi ke si es en respuesta a la cancionde taylor forever and always y sabes si el es capaz de decir: I get a rep for breakin' hearts
    Now I'm done with superstars
    And all the tears on her guitar
    I'm not bitter

    But now I see
    Everything I'd ever need
    Is the girl in front of me
    She's much better

    pues dejemne deciles ke se me cayo joe no kiero creer ke el halla sido capaz de decir eso pues por lo ke yo entiendo s ke trata de decir ke camila o otra persona es mejor ke taylor bueno eso es lo que capto ojala m ekivoke enfin si el piensa que camila es mejor pos ta ekivocado porlomenos taylor no lo deja a el por otro solo porke el mantiene la promesa de castidad. esa promesa que es tal linda

    ResponderEliminar
  23. bueno lamentablemente la cancion si es para taylor peri obvio que taylor es mejor que la camilla esa feisima q la odio por hacer llorar a mi Joe lindo.. alli si joe se equivoco mucho pero esta bien q terminaron porq esa camilla es muy pocoa cosa para Joe osea..A y tampoco q taylor es tan santa..

    ResponderEliminar