09 junio, 2009

Nick Jonas & Miley Cyrus, otra vez novios?

Nick Jonas habría volado a Atlanta hoy por la mañana. Como saben, actualmente Miley Cyrus se encuentra rodado la película The Last Song. ¿Habrá ido a verla?

nick-jonas-atlanta

Se rumora que Nick Jonas habría vuelto con Miley Cyrus, luego que ella rompiera con su enamorado Justin Gaston. Ver detalles de esa información, aquí.

12 comentarios:

  1. PRI??!!!!!!!!!!!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO QUIERO Q MI CUÑI (x part d joe) VUELVA CN ESA SINIK NO PLISSSSSSSSSSSSSSSS
    NICK DEBES ESTAR CN MI BFF JULI ELLA SI T AMA

    ILY JULI
    ILY JOE

    ILY JONAS
    ELI!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. la puta q te pario miley..
    te odioo sos una forra de mierdaa..
    te gusta hacer sufrir locoo..
    y saben q sean felices.por vayanse ala caraaajo con su relacion.la verdad nick m desepciono...¬¬
    siii..nunk pense q fueras asiii,,


    la odiooo..
    y creanm,e q hoy lo odio a el.por hacer q lo ame tantoo..¬¬


    =.(

    ResponderEliminar
  3. BIEN X NICK!!!!!!!! LOA MO ES EL CHICO MAS LINDO DEL PLANETA T AMO NICKKK!!!!

    ResponderEliminar
  4. huuuuuuuu adoramos a miley y a nick y nos alegra de que hayan vuelto postt i love joe nick y joe deja a esa boba de camila

    ResponderEliminar
  5. dejen dee hablar mal de miley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    si nick lo la kisiera no estaria detras de ella!

    abran los ojos bobas!!!
    en todos los medios dice k nick A TRATADO DE VOLVER CON ELLA sabiendo k estaba con justin!
    K HACE NICK EN ATLANTA SOLO???

    nick ya no aguanta mas de estar con ella!!!
    siempre k esta con miley o le hablan de miley sonrie!!! el el live chat dice k la cancion mas personasl para el es BEFORE THE STORM!! k por si no saven nick dijo k era su historia con miley!!!!


    nick no es un santitoo dejen de tratarlo como un nene de 10 años!!!


    y si nick kiere volver con miley!! k vuelvan!!!
    los dos se re aman eso esta mas claro k el aguaa!!!!



    boboas!!



    viva niley!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. nick,nick,nick,siempre caemos en las mismas trampas...GORDO, date cuenta de que enamorarse de alguien que se encuentra en el ambiente de HOLLIWOOD, trae problemas, MILEY lo único que quiere es conseguir mas fama, ELLA YA HABÍA CASI DESAPARECIDDO!! ella los introdujo a los JONAS a la fama, y ahora como su fama fue temporal,quiere volver a cobrar, es decir...(COMO DICE MORIA)PRENDERSE DE LAS TETAS DE NICK,NADA MAS QUE NICK ES HOMBRE..ENTONCES PRENDERSE DE SU COSAA..
    ENTIENDEN?
    es todo para poder comprarse MAS LOUIS VUITTON, con SU PLATA, SSIIIII!con la plata de todas ustedes que le compran los DISCOS!
    ustedes se pueden comprar un louis vuitton?un dolce&gabbana?NOOO!!bueno..ESTA SE LOS COMPRA CON TU PLATA,
    NO CAIGAN ANIMALITOS DE DIOS, NO CAIGAN EN ESTAS BOLUDECES...

    ResponderEliminar
  7. nick,nick,nick,siempre caemos en las mismas trampas...GORDO, date cuenta de que enamorarse de alguien que se encuentra en el ambiente de HOLLIWOOD, trae problemas, MILEY lo único que quiere es conseguir mas fama, ELLA YA HABÍA CASI DESAPARECIDDO!! ella los introdujo a los JONAS a la fama, y ahora como su fama fue temporal,quiere volver a cobrar, es decir...(COMO DICE MORIA)PRENDERSE DE LAS TETAS DE NICK,NADA MAS QUE NICK ES HOMBRE..ENTONCES PRENDERSE DE SU COSAA..
    ENTIENDEN?
    es todo para poder comprarse MAS LOUIS VUITTON, con SU PLATA, SSIIIII!con la plata de todas ustedes que le compran los DISCOS!
    ustedes se pueden comprar un louis vuitton?un dolce&gabbana?NOOO!!bueno..ESTA SE LOS COMPRA CON TU PLATA,
    NO CAIGAN ANIMALITOS DE DIOS, NO CAIGAN EN ESTAS BOLUDECES



    Para ella :)


    A ver estupida , Miley el año pasado saco un cd Breakout, GANO MILLONES, el cd se vendio en TODO EL MUNDO!,es la chica mas rica menor de 21 años, o sea, creeo que su fama no se acabo y no creeo qe se acabe muy pronto.

    Miley&Nick los felicito ;)

    ResponderEliminar
  8. cagate miley...putaaaaaaaaaaaaa...no lo lastimes mas gato.............nick no puede creerte ni estar con vos nunca...

    ResponderEliminar
  9. en que acaso no han escuchado el dicho" donde huvo fuego cenizas quedan" y ademas por todo lo malo o bueno que digan de ellos porque no se dan cuenta que la decicion es de ellos si ellos de verdad se quieren no hay nada que los pueda separar fueron 2 años... quien dura en una relacion tanto tiempo y despues actuar como si nada? NADIE porfa pongasen a pensar un poco

    ResponderEliminar
  10. QUE MALONDON NEGRAS DE MIERDA DEJENLO EN PAZ ES BELLA LA PAREJA MILEY Y NICK NO ESTAN ESPERANDO SU COMENTARIO PARA VOLVER BOLUDAS!!!!

    ResponderEliminar
  11. po mi que nunca vuelvan, "que viva niley" por favor, estoy de acuerdo con alguien que puso por ahi que la ridicula, estupida, infantil y horrible dientes de caballo de miley lo que quiere es solo fama, quiere llamar la atencion como siempre, la odiooooo y lo unico que deseo es que desaparezca de la vida de nick y de los jonas, es una tarada total, como las que apoyan esa relacion, jamas estare de acuerdo y me vale lo que piensen, espero que nick abra sus ojitos lindos y no vuelva con esa estupida engreida torpe y fea, la mas fea de todo el mundo, me encantaria que nick estuviera con alguien mas pero con esa noooo!!!! miley te odio muerete y mueranse los que la aman jajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. nooooooooooo!!no entiendo porq el hermoso de nick volveria con esa mina q no vale la pena!!!!espero q sea mentira!!!

    NICK TE AMO CON TODA MI ALMA!!!!!

    ResponderEliminar