15 julio, 2009

Bridgit Mendler, la nueva Miley Cyrus

Bridgit Mendler, de 16 años, es probablemente la nueva estrella de Disney Channel que reemplazará a Miley Cyrus, quien dejará Hannah Montana.

bridgit

La joven actriz tendrá el protágonico Good Luck Charlie (Buena Suerte Charlie), la nueva serie de Disney Chhanel según reporta THR.

"Nosotros solamente quedamos encantados con ella. Ella tiene todos los atributos de una estrella de Disney," declaró el vicepresidente de Disney.

Para los que no saben quien es Bridgit, les recordamos que Nick Jonas se enamoró de ella en JONAS; además ha aparecido en cuatro episodios de Los Hechiceros de Waverly Place.

En GLC, ella será Teddy Holliday y hará de las suyas junto a su hermano Casey (Jason Dolley): "Cuando sus padres vuelven al trabajo a tiempo completo después de haber tenido un bebé, el cuidado y la alimentación de su nueva hermana llamada Charlie recae en estos dos adolescentes. Una parte importante en el show es que Teddy comienza a crear un vídeo diario de Charlie donde narra las aventuras del día. El papel de los padres de la serie lo tienen Leigh Allyn Baker y Eric Allan Kramer, mientras que el personaje de su hijo de 10 años de edad es desempeñado por Bradley Perry. "

bridgit-mendler

7 comentarios:

  1. 16 años mi prima esa chica tiene 19 años de edad y ademas como que a remplazar a miley noooo...miley es mucho mejor ademas nadie tiene porque remplazar a nadie es solo una recien llegada

    ResponderEliminar
  2. buena suere charlie es muy buena sigan asi

    ResponderEliminar
  3. no Bridgit es mas bonita que miley .
    no la han visto sin maquillaje es re fea tiene la cara manchada ademas es muy concentida y ridicula viva Bridgit ella si es naturalmente bonita

    ResponderEliminar
  4. zigue asi seras mejor qe todos
    lo ches nacos
    hahahaha

    ResponderEliminar
  5. siiiiiiiiiiiiiii que bien bridgit

    ResponderEliminar
  6. no pueden sacar a miley cyruz porke es una buena actris y yo digo ke se kede ? y nada mas adios

    ResponderEliminar
  7. a demas el hermano no se llama asi

    ResponderEliminar