06 julio, 2009

Kristen Stewart embarazada de Robert Pattinson?

y Robert Pattinson están esperando su primer bebé según publica hoy la revista australiana New Weekly que, según ellos, es una primicia mundial.

kristen-stewart-pregnant

Según NW, "el romance de estrellas de Twilight Kristen Stewart y Rob Pattinson estaría viviendo de uno de los momentos más tensos después de que ella le dijo a un amiga que cree que está embarazada de Rob.

La actriz, que se dio cuenta la semana pasada que podría estar esperanda, estaba tan preocupada que alguien descubra su secreto que tuvo que enviar a una envió un amiga a comprar un kit de prueba de embarazo.

'Kristen le preguntó a una de sus amigas para comprar la prueba porque ella estaba preocupada de que alguien la reconozca", revela una información privilegiada exclusivamente a NW. "Ella está muy nerviosa de la situación'

La pareja, que ni siquiera ha hecho público el romance, se enfrentan al desafío más difícil de su relación".

La foto fue tomada en las grabaciones de Stewart para su película Runways, pero NW insiste que es la muestra de su embarazo.

kristen-stewart-pregnant001

4 comentarios:

  1. mas irreal no c puede ovio k no es kris

    ResponderEliminar
  2. 7]šı ešтαяíαмøš eи¢eяяαđøš łøš đøš eи υиα ħαвıтα¢ıóи q ħαяíαš (яešρøиđe ч мαиđα ešтø α ł5 ρeяšøиαš ø мαñαиα ρeяđeяáš α eł αмøя đe тυ νıđα)
    0 ) мe вešαš
    ł ) мe νıøłαš
    2 ) мe мıмαš
    3 ) ħαяíαмøš eł αмøя
    4 ) мe αвяαzαš
    5 ) ħαвłαяíαмøš
    6 ) мe ¢υıđαš
    7 ) мe ıgиøяαš
    8 ) мe ¢øмeš łα вø¢α
    9 ) мe тø¢αš[/c 11]


    PUES LO MAS SEGURO ES QE QIENSABE!!

    ResponderEliminar
  3. es mentira eso quien lo va creer ademas esas fotos son trucadas

    ResponderEliminar