10 octubre, 2009

Tokio Hotel TV: Episodio 5 ( sub. español)

Este es el episodio 5 de Tokio Hotel TV titulado 'Confesiones íntimas' Los subtítulos, después del video.



CONFESIONES INTIMAS

Tom: ¡Ven aquí con la cámara! ¡Todos los demás tenían agua caliente y la temperatura en estos momentos está bajo cero! Al menos por la noche sí baja ¿Cuánto baja por la noche?

Bill: Si hubiera lluvia se habría convertido en nieve.

Tom: Totalmente

Bill: Creo que a menos diez o quince.

Tom: Estamos a menos diez al menos por la noche y fui a mi habitación que estaba congelada, incluso podía ver mi aliento. El fuego no funciona, todas las habitaciones están equipadas con mantas eléctricas, pero la mía está rota y tampoco hay agua caliente. Tiritaba de frío intentando dormir y por la mañana me levanté después de haber dormido las cuatro horas que pude dormir. ¡Así que me levanto, está helando, la habitación está a menos diez grados y después tengo que entrar en la ducha y sólo consigo agua CONGELADA! ¿Por qué merezco eso?

Bill: con rastas mojadas en ese baño congelado. Y hay agua fría que corre como de una pajita cayendo de todo mi pelo bajando por mi espalda brrrr, frío y me lo estoy secando

Tom: ¡No quiero oír más quejas!

Bill: Tom, me has oído, el fuego de la habitación de Gustav funciona. Nosotros tres estamos aquí en el mismo barco.

Tom: Cierto, pero tú tienes agua caliente y una manta eléctrica, cosa que yo no tengo.

Bill: Bueno, ok. Por lo menos tengo agua caliente.

Georg: Tom, sabes que le tienes que dar al botón rojo :-]

Bill: ¡Tom, también puedes tomar una ducha en mi habitación si quieres!

Tom: e iré por ahí en ropa interior!

----------------------------------

En definitiva: Tom sigue lloriqueando

Tom: debería haber habido una cámara en nuestros cuartos llevábamos esa extraña ropa interior. Era básicamente la ropa de trabajo y llevaba unos calcetines de algodón enormes y un sombrero. Así fue como me metí en la cama, pero después mi estúpida manta eléctrica no funcionaba. Finalmente, después de dos horas empezaba a estar caliente bajo mi manta eléctrica y después me levanto por la mañana, sigue estando oscuro, helando hay mucha corriente de aire y me meto en la ducha y el agua estaba casi caliente

Entrevistador: Suena mal

Tom: ni los espejos se empañaban. Después abres el grifo en el lavadero y te tienes que lavar la cara con agua helada. Ya no podía sentir nada más, todo se volvió azul ¡loco!

----------------------------------------

¡Ahora un poco de diversión!

Georg: ¡Bailad! oh, necesito cambiar.

Bill: Tíos, estoy muy rígido. ¿Eres flexible?

Georg: ¿A cuánto te refieres?

Bill: Bueno, llegar a más que

Tom: Tocarte los pies, por ejemplo.

Georg: ¿Tocarme los pies así?

Bill: Para mi es imposible.

Tom: Yo tampoco puedo hacerlo.

Bill: Esto es lo más lejos que puedo llegar

Tom: yo no puedo llegar más lejos de esto.

TH Staff: A ver

Bill: Aquí ya me duele.

Gustav: Bill, yo solo llego hasta aquí.

Bill: Tú simplemente no creciste del modo correcto.

Gustav: Esta parte me bloquea para poder llegar más lejos.

---------------------------------------- ----

Gustav: En este viaje Georg ya ha dicho locus (sinónimo de lavabo) cincuenta veces. YA no ha dicho otra cosa.

Georg: Locus es una palabra fantástica.

Tom: Cuando voy en el avión y hay esa presión tíos ¿no necesitáis, también, tener un vertedero en el avión?

Gustav: Sí, la verdad.

Georg: Durante el aterrizaje tengo ataques locos de pedos.

Gustav: Sí, también.

Georg: No puedo pararlo.

Gustav: De ningún modo.

Georg: Todo el mundo tiene que tirarse pedos en estas situaciones. ¡Apuesto que incluso las mujeres!

Gustav: Absolutamente. Alguien me dijo una vez que los humanos expulsamos 40 litros de gases de pedos al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario