06 noviembre, 2010

Confirmado: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son las últimas víctimas de la reciente ola de rupturas entre los famosos.

La revista People informa que las co-estrellas de The Last Song, Miley Cyrus  y Liam Hemsworth, se han separado nuevamente, a un poco más de una semana después de que los propios padres de Miley, Billy Ray y Leticia "Tish" Cyrus, anunciaran que habían pedido el divorcio.

La estrella de Hannah Montana y el guapísimo australiano han tenido un romance tumultuoso, que comenzó durante el rodaje de su película. La pareja se separó en agosto, pero se junto un mes después.

Una fuente dijo, "su relación no va más acutalmente, pero nunca se sabe con Miley y Liam. Pueden ser que regresen de nuevo en algún momento."

Otra fuente dijo a People que la separación fue amistosa: "No hubo ningún drama. La relación simplemente siguió su curso. Eran buenos amigos primero y seguirán siendo amigos."

¿Quién crees que sería el mejor partido para Miley? Nick Jonas (super), Avan Jogia (regular), Otro no famoso (siguiente)

5 comentarios:

  1. MIRA MILEY NECESITA A UN CHICO QUE TENGA LOS PIES BIEN EN LA TIERRA Y YO CREO Q SERIA UNO NO FAMOSO YA Q SI NO LE IMPORTA LA FAMA DE MILEY ES Q EN VRDD LA QUIERE LASTIMA YA Q YO AMABA A MIAM

    LOVE SELENA GOMEZ
    LOVE TAYLOR SWIFT
    LOVE NELENA 4EVER

    ResponderEliminar
  2. creo que miley cyrus ya tiene que madurar noc va apasar con xicos cada rato terima con uno que ahora q sigue otro es famosa es una buena cantante es joven y es bonita tiene que sacar provexo en otras cosas y que se quiere tener un novio que lo conosaca bien y tratar que no lo especule con nadie y que siga adelante porque tiene un gran futuro sigue miley hacia arriba no piredo tu seri esta cooll.....

    ResponderEliminar
  3. Yo creo q miley necesita volver denuevo con Nick

    Viva Niley!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que Miley esta pasando un mal momento en su vida y que la persona adecuado para esta situacion es Nick... No solo como pareja sino como amigo...
    Nick: yo no estuve para Miley en el momento que me nesecito y me arrepiento. (Deacuerdo a su declaracion despues de su ruptura, pieso que el no volve a defraudarla)
    "NILEY FOREVER"

    ResponderEliminar