02 noviembre, 2010

Zac Efron: Vivo a 7 minutos de la casa de Vanessa

Zac Efron reveló en una reciente entrevista que vive a sólo 7 minutos de la casa de su novia Vanessa Hudgens.


Ambas estrellas de "High School Musical" viven la mayor parte del tiempo en Los Ángeles, California, a menos que estén grabando una nueva película en el extranjero o en otro estado.

"No vivimos lejos el uno del otro. Lo hemos calculado ahora. Si no hay semáforos y si usted toma las calles menos congestionadas, se puede llegar en siete minutos y medio. Así que no estamos viviendo juntos, pero pasamos mucho tiempo juntos. Cuando estamos filmando pasamos mucho tiempo separados, pero eso es lo que lo mantiene frescos, ya sabes. Además, cuando usted está trabajando tiene que ser un proceso más centrado".

Nos encantan ver a estos dos como pareja! ¿Y a ti?

4 comentarios:

  1. me encanta que esten justos.........son HERMOSOS lOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO......

    ResponderEliminar
  2. odio la pareja, pero m enknta el bombon de zac!

    ResponderEliminar
  3. me+
    caen malllllllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  4. a mi me exita en papiii de zac pero esa perra de la arrecha de nose como se llama su ex noviesita de cuarta q tenia pz bueno esa perrita ni actuar sabe pz mas hace cochinadas envez de segir perfecsionandoce en lo q nisikiera sabe pz bueno me kito bye y me llega al culo esa pareja ...!!

    ResponderEliminar