09 noviembre, 2010

Demi Lovato recibe tratamiento en Timberline Knolls

Ella ha estado en la mira desde que dejar a los Jonas Brothers en su tour por Sudamérica, y ahora GossipCenter tiene la exclusiva de que Demi Lovato está buscando ayuda en el Centro de Tratamiento Residencial Timberline Knolls .


Según nuestra fuente exclusiva, la familia Lovato pasó el fin de semana con Demi, reservando un hotel local para estar cerca de la estrella de Disney.

Los Lovato fueron vistos el domingo (7 de noviembre) saliendo del hotel y yendo al centro de tratamiento antes de dirigirse al aeropuerto para volar de regreso a Los Ángeles.

Demi se registró en Knolls Timberline, situado a las afueras de Chicago en Lemont, Illinois, justo después de decidir que necesitaba ayuda para sus problemas emocionales y físicos.

En cuanto a las condiciones de vida de Demi, los antiguos residentes han informado de que Timberline Knolls tiene una buena selección de alimentos y actividades disponibles, y el centro está altamente recomendado y bien valorado por los clientes y fuentes de la industria por igual.

5 comentarios:

  1. the one smoking in the left corner of the 2nd pic is Dallas?

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO QUE DEMI HAYA BUSCADO AYUDA ES ESPECIAL UNA ESPECIALIZADA.
    OJALA RECUERDE QUE TIENE BASSTANTES FANS QUE SIEMPRE LA VAMOS A APOYAR Y QUE NUNCA LA DEJAREMOS SOLA, ELLA LO SABE SOLO TENEMOS KE RECORDARSELO. TE KEREMOS DEMI LOVATO, RECUPERATE PRONTO

    ResponderEliminar
  3. esta pobre mia esta fatal mira que parecia modosita y todo pues parece que al final la fama termina pasando factura de repente loo ha tenido todo y ahora esto era de esperar...aunque la verdad no me caia mal pienso que es un poco esgocentrica...ejn fin que se recupere

    ResponderEliminar
  4. NO SOY NADIE PARA JUSGAR LA VIDA DE NADIE PERO EL APOYO FAMILIAR ES LO MAS IMPORTANTE ESPÉRO SALGA A DELANTE YA Q MIS HIJOS SON FAN DE TODO LO DE DISNEY Y ELLA ERA UNA ANTORCHA DE LUZ PARA DISNEY LASTIMOSAMENTE NO TODOS TIENEN LA FORTALEZA DE SABER ENFRENTAR LA VIDA PUBLICA Q DA LA FAMA Y ESO SIN AYUDA FAMILIAR NO SE SALE ADELANTE, NO HAY Q CRITICAR HAY Q SABER APOYAR Y ENTENDER LOS TROPIEZOS Q DA LA VIDA SAL ADELANTE DEMI LOVATO MI FAMILA T APOYA

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad q no la qiero a Demi pero me da lastima...Qe se recupere pronto!!

    ResponderEliminar