05 noviembre, 2010

Joe Jonas y Ashley Greene: Más felices que nunca

Con Demi Lovato encerradA en rehabilitación, parece que las cosas no podía ser mejor para Ashley Greene y su novio Joe Jonas!


Una fuente afirma ZackTaylor que la pareja, a pesar de haber sido culpada por lo que le pasó a Demi, en Twitter, está disfrutando su tiempo juntos más que nunca.

"Con Demi cerca de ellos, tenían que disimular un poco para que eso no sea aún más incómodo. Ahora que ella ya no está, ellos se sientes más libres y más abiertos con los demás, y se lucen cuando están juntos. Sin embargo, ellos dicen estar felices que finalmente Demi esté recibiendo la ayuda que necesita."

¿Eres fan del Jashley? No (interesante), Si (Nada Mal), Ni me caen bien ni mal (siguiente)

13 comentarios:

  1. malditos en especial la perra de ashley disfruta la desgracia de demi
    ARRIBA DEMI!!!!

    ResponderEliminar
  2. por favor no publiquen todo lo que dice ese difamador de zack taylor ese tipo odia a joe siempre dice cosas malas de el, fijense cada una de las notas que publica son con cizaña. Ese tipo es un mentiroso no tiene fuentes confiables la otra vez casi lo demandan por andar andar diciendo cosas indignas de joe y su ex. ahora con todo este revuelo escandaloso de lovato ha aprovechado de atacar nuevamente a joe. Dios es grande y este tipo zack taylor tarde que temprano pagara por el daño que esta haciendo.
    Lamentablemente hay gente que se deja llevar por estos notas dandole validez sin siquiera dudar de su veracidad pero las verdaderas fans sabemos lidiar con tanta mentira.
    Ni joe ni su familia son mala clase para decir tantas barbaridades de ellos y si joe esta con ashley eso no el debe importar a nadie mas que a ellos mismos.

    ResponderEliminar
  3. demi es la mejor para joe ashleey cae mal ella fue la culpable wtf! ¬¬

    ResponderEliminar
  4. eres un cabron joe y esa tia claro ahora estan contentos xk demi no les molesta kisiera k demi saliera ya y se fuera con otra persona k si le kiera no como el joe k parecia k le keria pero no era verdad asi son los hombre

    ResponderEliminar
  5. pobre demi...

    joe se ve mejor cn demi qe cn esa ashñey trola y feaaaaaaaa..... es una odiosa y una feita la odio me gusta demii.... ARRIBA DEMI LOVATOO.. PARA TODA LA VIDAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. malditos!!!!!!!!!!!!!!!!! joe! que ptm te hizo esa perra!! noooo!
    1 tu siempre te has preocupado por demi y por los demas, no puedo creer que digan eso!!! toda la culpa la tiene esa zorra!!! no puedo decir esto pero...... joe se veia mejor con demi

    ResponderEliminar
  7. te odiio ashley ,, ella esta mui feliiz por lo Qk le paso a demii te odio te odiio de espero Qk te mejores pronto!!

    ResponderEliminar
  8. prefiero mil veces a demi qe a esa ashleey :l la vdd no hacen linda pareja, pero si joe es feliz qe mas le hacemos :/

    ResponderEliminar
  9. Si Joe es Felíz, Todas sus fans igual (:
    Admito que hacia muy bonita pareja con Demi, pero ellos tuvieron sus razones paara terminar, se que fue mala idea llevar a Ashley a la gira, pero la ama y yo soy feliz con saber que Joe es Feliz (:
    Y de acuerdo con lo de Demi, la apoyo con todo, segun su twitter "DDONLINE", ESTA MEJOR (:
    Esta recibiendo ayuda y eso e smuy bueno, Soy fan de los jonas y de demi.. y a cada auno lo apoyo, y es mejor no creer tanto en los rumores hasta que uno de ellos lo haya confirmado :)

    ResponderEliminar
  10. Solo quiero decir que Ashley greene no tiene nada que ver con lo que le sucedio a Demi, fue demi quien en su ataques de celos ataco a Ashley. Y hasta la amenazo de muerte..

    Y otra cosa Joe rompio con Demi su relacion de 3 meses y pasado 2 meses empezo a salir con Ash... No crean todo lo que leen y dejen de atacar a Ashley ella no tiene la culpa de nada.

    PD: Ashley si va a ir a Argentina

    ResponderEliminar
  11. JONASBROTEHRSFOREVER15 de noviembre de 2010, 19:22

    yo de vdd hasta no oirlo
    dee la hermosa boqiita de joee..
    no creere NADA!!
    esa perra maldiitaa de ashley..
    qe se pudraa la idiiota!!
    la ODIO con todo
    mi corazon.. ojala qe se mueraa..
    TE AMO JOE & si el es feliiz..
    YO TAMBIEN!!

    JONAS BROTHERS FOREVER..!!

    I LOVE YOU JOE..♥

    fernanda.. Dee jonaas..♥

    ResponderEliminar
  12. eso si seguro esta disfrutando del tiempo junto a ashley si esta ree metido con ella .. como se dice esta re caliente con la chavona esa.. es una mujer ya ella y es un jovencito esta aprendiendo con ella.. pero el tiempo ara que pague por actuar asi o q aprenda en realidad. se porto muy mal joe con demi.. no creo q dure mucho esta pareja; quizas a ella le sirva joe un tiempo para hacer mas y mas fama. chicas es sabido q ella puede estar con un hombre mas maduro..para ella joe es un pollito. ojala demi se recupere. logre olvidarse de el y que encuentre una persona que realmente la ame y la valore

    ResponderEliminar
  13. la odio a ashley joe deberia estar con demi
    ashley se aprovecha de la situacion!
    no merece a un jonas

    ResponderEliminar