16 marzo, 2011

Selena Gómez en Disney’s Kids and Family

Selena Gómez era todo sonrisas junto a Debby Ryan en el Disney’s Kids and Family Upfront en Nueva York, el miércoles (16 de marzo) por la mañana.


Vestida con un precioso vestido rojo con tacones negro, la intérprete de "Who Says?" lucía muy feliz posando para las fotos, aunque ella declaró recientemente que las cosas no son siempre perfectas como parecen.

En declaraciones en "The David Letterman Show", Selena confesó que muchas veces se siente "dolida" por los maltratos que recibe de ciertos fans, después de que su relación con el ídolo adolescente Justin Bieber se diera a conocer.

Miss Gómez dijo algo triste: "Es duro. Me duele, me duele mucho. No me siento como si estuviera haciendo algo malo. He sido su mejor amiga - de Justin - por mucho tiempo. Eso, lo que hacen, hace daño a mis sentimientos mucho pero trato de no centrarme en ello. Tengo una familia fuerte e increíbles fans. "

6 comentarios:

  1. son preciosas las dos. No entiendo como las fans de Justin Bieber la atacan tanto. Las fans de Selena no lo atacan a Justin por estar con ella. Ame su nueva cancion who says? UN BESO. lindo blog

    ResponderEliminar
  2. lo que pasa es que an sido amigos siempre y ahora se an dado cuenta de k se kieren y ya esta k mas decir y si alas fans les molesta poz aya ellas ya k cada uno es libre de hacer con su vida lo k kiera ya sea famoso o no tarde o temprano tendrian k aceptar k justin tendria novia y selena es muy buena niña si se kieren poz viva el amor =)

    ResponderEliminar
  3. Q chicas talentosas amoooo los hechiceros y zyc a bordo, las mejores selly y debby...las quiero chicas y les deseo lo mejor en lo profesional y personal.Bss

    ResponderEliminar
  4. Holaa ! Me encanta selena. ^^
    buenísimo blog.

    ResponderEliminar
  5. pz opino lo mismo ke la, persona ke publiko el comentario de arriba!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estan las 2 hermosas. Y es cierto lo q dijo el anonimo:no entiendo como las beliebers la atacan asi...

    ResponderEliminar