15 octubre, 2012

Taylor Swift se lleva bien con familia de Conor Kennedy

Aunque su relación lleva sólo algunos meses, parece que Taylor Swift está encajando a la perfección en la familia de su novio Conor Kennedy.


Durante el fin de semana, la matriarca de la familia, Ethel Kennedy, habló con el diario "Cape Cod Times" sobre la bella cantante de música country, con quien compartió momentos agradables en la edición número 23 del Torneo Dorado "Robert F. Kennedy". “Ella es espectacular. Es sensacional, por dentro y por fuera".

La señora Kennedy siguió elogiando la encantadora y adorable personalidad de Taylor y no tuvo problema alguno en hacer públicos sus pensamientos.

“Ella es muy buena y… ustedes no se imaginan en realidad cómo es. Ella es solo juego. Ella nunca había navegado antes y navegó… ella jugó [todo] lo que los otros estaba jugando y fue muy buena con eso. Y [sin] hacer algarabía”.

Ethel también confirmó algunos rumores que indicaban que la cantante estaba comprando una casa en Hyannis Port y dijo: “Estoy feliz porque seremos vecinas. Estoy sumamente encantada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario