27 mayo, 2008

Blog de los Jonas Brothers en MySpace

La revelación pop rock del momento, los Jonas Brothers nos detallaran paso a paso los momentos vividos en el tour junto a Avril Lavigne por Europa através de su blog en MySpace.


Ellos nos contarán cada detalle, cada experiencia y cada show dado en el viejo continente. Este es su primer post después del concierto de ayer en Escocia.

PRIMER CONCIERTO
¡Hola a todos!

Precisamente estamos saliendo del escenario de nuestro primer concierto en Glasgow, Escocia. Ha sido un buen día.

Esta mañana salimos de nuestro hotel y encontramos un grupo de fans esperando. Ellos seguían esperandonos cuando regresamos al hotel esta noche. Como no pudieron conseguir entradas para el show entonces les dimos algunos boletos.

También habían fans esperandonos a las afueras del concierto esta noche. Fue realmente genial ver a tantas personas en Escocia que ya conocían nuestra música. Nos hicieron sentir bien.

El concierto se inició con algunos minutos de retraso porque la gente continuaba ingresando al lugar del concierto. Cuando subimos la mayor parte de gente estaba en el lugar del show. La mayoría no conocía aún todas nuestras canciones pero se esforzaron en seguirnos y nos animaron a cantarles con todo nuestro corazón. Al final, las personas estaban aplaudiendo, gritando y uniéndose a nosotros. Fue increible.

Esto es divertido y lo guardaremos en nuestra memoria para cuando estemos de nuevo en Estados Unidos. Habían tantas veces que hemos abierto paso a las personas para encontrar la forma de conectarlos a nuestro concierto. Es terrible y extrañamente maravilloso trabajar mucho en el escenario y esperar conquistar a una multitud.

Hasta el momento la gente de Escocia ha sido muy amable. Tenemos otro show aquí mañana por la noche, luego en Manchester y Londres.

Vimos anoche nuestro vídeo de SOS en la televisión. ¡Estaba padrísimo! También nos dijeron que SOS será añadido a una de las más grande sestaciones de radio y a MTV del Reino Unido.

Gracias por pensar en nosotros y visitar nuestro tour blog. Háganos saber lo que piensan.

JB.
Kevin, Joe y Nick

P.D.- ¡Ironman fue increíble!

Estén atentas porque estaremos traduciendo todos los post de los Jonas Brothers que dejen en su My Space, para visitarlo solo haz clic en este enlace y pídeles que vengan a Latinoamérica.

2 comentarios:

  1. holiiiiiii
    un saludo a los jonas brothers son lo max especialmente joe y nick son tan lindos
    y ricos y mega hiper recontra minos
    ojala q vengan al festival d viña
    los fans los stamos sprando
    lo keremos y los amamos
    somos sus fans n°1 xayto y un bso a toos
    i love you

    ResponderEliminar
  2. hola espero que sigan adelante con la musica en chevere que canta soy de ecuador

    ResponderEliminar