21 junio, 2008

Fotos. Nick Jonas y Selena Gomez es Nelena

Después de haber visto el video oficial del tema Burning Up, ahora los fans de los Jonas Brothers están llamando a Nick y : Nelena.


Como sabemos, Selena Gómez hizo de pareja de Nick Jonas en el video Burning Up de los Jonas. Crees que esta bien que les digan Nelena o te parece una exageración?!!

36 comentarios:

  1. Creo que es una exageración,ya que no son novios y no se ven bien juntos.miley debió haber estado en el video,ella es mucho más bonita y simpática.

    ResponderEliminar
  2. creo q selena y nick haven una pareja perfecta y no q viva engañado con esa malie ella no es buena para el

    ResponderEliminar
  3. creo q selena y nick forman una exente parejo y prefiero q este con selena y no co esa muñeca de plastico de malie

    ResponderEliminar
  4. pues yo pienso que nick y selena son una excelente pareja en el video nick deberia estar con selena ojala que ya termino con miley por que ella no era buena para el i love nick jonas_!!!

    ResponderEliminar
  5. para tu informacion la mejor pareja es MILEY con NICK. selena es una bitch y ni siquiera sabe actuar ni cantar es una copiona de cuarta porque todas las poses se las copia a MILEY.
    Son tan tontas todos los que dicen que selena y NICK hacen una buena pareja estan idiotas.Y son unas LOSER

    ResponderEliminar
  6. por favor!

    selena y nick,no hacen una buena pareja,estoy de acuerdo con una comentario:ke miley,hace mejor pareja con nick.

    no como esa slut de selena,es una copiona,si se fijan,selena le copia a miley y vennessa,hay muchas fotos ke comparan a selena con o con nessa

    ResponderEliminar
  7. hay x favor!!
    mas copiona vos!!
    lo uniko k hiciste fue copiar el comentario anterior al tuyo!!
    y lo uniko k tienen es envidia!!
    seria lo maximo conocer a Nick es genial!!
    pero no lo conocen ok!! no sean ilusas!!
    kualkiera de las 2 es genial son muy talentosas y muy bonitas las 2!!
    pero creo q hace mejor pareja con Selena!!
    i aunq las 2 son geniales!!
    Selena es mas bonita!!

    ResponderEliminar
  8. PARA LA DEL MENSAJE 5 ¡NO!ES SIERTO DE QUE MILEY Y NICK SON PAREJA PERFECTA SON TAN ILUSAS LAS QUE CREEN ESO Y POR SI NO LA SAVIANLA PAREJA PERFECTA SON ¡SELENAY NICK! SON TAN TARADAS Y PENDEJAS LAS QUE CREEN K ¡NICK! Y ESA MUÑCA DE TRAPO APLASTADA ASEN BONITA PAREJA SEAN REALISTAS ESTA MAS K CLARO K ¡NICK Y SELENA!SON MUCHO MEJOR HA Y ESA MILEY LA MUÑECA DE TRAPO POSA DESNUDA PARA UN FOTOGRAFO ¡DESCONOSIDO! MAL,MAL,MAL,MAL,MAL SELENA JAMAS ARIA ALGO ASI Y X SI FUERA POCO MILEY YA SE BESO CON MADONA ¡NI SIQUIERA LE GUSTAN LOS HOMBRES! K SUPER MEGA LOOOOOSERR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. hi i wanna said of nick jonas he not is the boyfriend of selena gomez he is my boyfriend!!!! yah its true but like that he is super incredible and kis super good!!!! im in love of he (nick jerry jonas) he is my boyfried that 3 monhs girls its true no lie ok??? mow speak in spanish!! como les decia nicholas jerry jonas es increible y besa de bien!!! me encantaria que ustedessepan lo bien que besa mi novio hace 3 meses estamos saliendo pero nosotros todavia no queremos hacerlo publico a lo q ue me refiero es sacrns fotos juntos alla en estados unidos nadie lo sabe pero aca ya en varios blogs yo ya les estoy avisando!!! bueno chicas las dejo un besote grande !!! nick mi amor i miss you and i love u i see you the monday!!! byebyebye

    ResponderEliminar
  10. miren todas las hijas de locura q han estado escribiendo pura basura, todas saben q miley y nick son los mejores, y para la del mensaje 8 oyeme bien, me interesa un comino lo de las fotos de miley, y eres una ilusa en pensar q selena no haria algo asi, por favor la hermana ya lo hizo, y no me sorprenderia en lo mas minimo si ella lo hiciera. asiq todas las losers q se la pasan muriendose de envidia y celos por la perfecta pareja q hacen miley y nick, por favor haganle un beneficio al mundo y vayance por un tuvo y dejen tranquila a milye, y eso va contigo numero 8, y para terminar, la muñeca de trapo aplastada eres tu grandisima envidiosa, loser y celosa q jamas vas a cambiar.

    ResponderEliminar
  11. miren simple y sencillamente pudranse todas las losers q creen en la copiona y envidiosa de selena, para mi todas las q creen q milye y nick no hacen buena pareja son una tarranta de loser y envidiosas y no se los mando a decir con nadie.y tu la numero 8, tu si eres la muñeca de trapo aplastada, por favor hasle un beneficio al mundo y vete por un tuvo.

    ResponderEliminar
  12. Hay que no piensan tantito esas imagenes son del video de burnin up
    ¡DA!

    y no forman una linda pareja forman una horrible pareja es mejor con miley

    ResponderEliminar
  13. a mi me parece que todas ustedes son unas peleonas .. y que es una exageración q digan q por esas fotos ellos son novios.. puede que sean solo amigos.. de verdad no se mucho de la relación de ninguno y tampoco me metería por q es su vida personal, además creo q no importa si nick esta con una o con la otra.. mientras este con una sola y no engañe a ninguna esta bien.. y bueno el sabrá quien le gusta mas, las dos son bonitas y tienen talento, nick sabrá a quien escoger por x razón o por cualquier motivo o circunstancia. Acuérdense que no solo no bonito vale , sino los sentimientos de cada una…

    ResponderEliminar
  14. ahiii poOz q dezir prefieroO q ande coO eiiap a q ande con la pendeja de miley ciruz oO noO!!! pero ppobre esthupida el amii me qiere mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. ahiii poOz q dezir prefieroO q ande coO eiiap a q ande con la pendeja de miley ciruz oO noO!!! pero ppobre esthupida el amii me qiere mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Voy a decirlo por comentarios oka?!

    1.Anonimo ya estan saliendo...v.V y aparte es mas guapa Selena dixa por 1236 niños en mi scuela y miley kedo cn 10 namas....

    5.Comoo k para tu informacion?? jaja nenaa Selena no copia a nadie solo intenta darle celos a Miley ya k Miley si k es una bith y una zorra puta y a parte NELENA EXISTE!!

    6.No sueñes vamos las dos famosas mas putas de disney...Selena se va a copiar de esas??jaja porfavor, no se estaran copiando ellas??!!eso es lo k intenta hacer Miley por lo menos...

    7.ahaa te ekivocas!! Selena es mas genial y bonita...Miley no es nada solo una puta zorra k esta siguiendo el camino k siguio Vanessa, a la prostitucion k kasii la hechan de disney pero como ella es mejor persona y vale mas pos la kisieron , eso no le va a àsar a la putah de Miley!!

    9.Oseaa looseerrr!!! Tu nucna starias cn Nick envidiosaa de Selena y menos te meterias en Nick ii Selena en español si eres Americana..v.V Aparte Nick ya es de Selena y me alegroo mas!!! Me invitaran a la boda?!?!?! jaja

    10.jaja osea k??!!^Por dioss k hermanaa k herrmanaa si Selena es hija unica...ella no l haraa ni aunk el Nick le deje porke ella es muushoo mejor ii envidioa de kien??!! De la k vaa por un super ,maal camino??, loser no aunke fuera millonaria le envidiaria nunca. Y por dios no inventess...Si Nick y Miley ya cortaron!!Y yo no me pienso pudrir warra puta!! pudrete tu folladora!

    11.Es del videoo!! Peroo luegoo se liaron los DOS!! Si sii como lo oyees comentario numero 11. Y Miley la dienets de mierdaa putaa!!

    Ultimo comentario..solo te digo k : No sueñess!!!

    ResponderEliminar
  17. Con respecto a Miley yo pìenso que ella en verdad no es bonita, aparte está gorda de la cara, o sea x, Selena es, bonita y x eso Miley le tiene envidia porq ahora Nick kiere con ella...Nick No puedo kreer q una persona komo thu se haya fijado en alguien tan "x" como Miley...tan sólo es una simple Zorra"!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. andrea hija de miercoles y estupida de primera clase, tragate todas esas basuras de palabras que por mas que quieras ni me hacen ni me resbalan, es mas no se a quien quieres amenazar e intimidar con eso por favor vete acagar y deja al mundo tranquilo, si lo acepto y gracias por la informacion del ligue de selena y nick pero zorra hija de madre escuchame y escuchame bien, primero informate por que vanessa hudgens es hermana mayor de selena y digas lo que digas selena va por las mismas de ella, segundo limpiate esa basura de boca con la que te atreves a hablarle a tu madre, y ultimo y ojala que te duela vete por un tuvo y que te atores por gorda y envidiosa, loser y patetica andrea de puta. no puedo creer lo bastarda que eres.

    ResponderEliminar
  19. MILEY ESTA FEA GORDA ORRIBLE MAS KON ESA FOTO DE UNA CAMISA RAYADA Y SU CALSON K SE LE SALIEN SUS ORRIBLES PELOS DE LA COLA YOO PREFIERO A SELENA ELLA SI ES BONITA NO K MAILE K SE KEDE NICK KON ELLA ESO ERA TODO LO K KERIA DESIR Y ESA TAL MARIA LA MATA LOSERS TAMBIEN K SE CALLE EL OSICO OLA BOCA NO IMPORTA ESO ERA TODO APESTA Y KEVIN ESTA ORRIBLE ORROROSO ESO ERA TODO

    ResponderEliminar
  20. no me importa nada miley es la mejor si si si si si si

    ResponderEliminar
  21. do not listen metals in the nick of personal life or mine, all you say that I am not good partner you are wrong, I want to nick jonas and always will be my boyfriend. Besides, not talking about that, you think that celebrities like Miley Cyrus (I) do not surf the Internet? then no. Good returning to the subject, I am very pleased the fans and nick jonas mine.

    Kisses to all my fans.

    Miley.

    ResponderEliminar
  22. exagerado, ya va ser como yoko ono y los beatles, selena alli no pinta nada, no porque sea selena, como si es miley o ashley tisdale!! si llevara cada hermano a su novia eso seria la cena de noche vieja......
    me parece una tonteria
    que sean novios vale, porque sn libres, pero ya que practicamente sean como yoko ono y john lennon, pues vaya

    ResponderEliminar
  23. Ola
    Creo k arían una wena pareja, pero si ellos kieren
    y no creo k a selena le haga gracia k la llamen "nelena"!!!

    ResponderEliminar
  24. selena y nick asen hermosa pareja miley es una impocrita yo soy fanatica de los jonas brothers ,selena gomez y demi lovato

    ResponderEliminar
  25. miley es la mejor selena nada tiene k acer contra ella miley and nick es la pareja perfectaaa!

    ResponderEliminar
  26. odio a mayli la odio
    es ipocrita yyyyyyyyyy.............
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ
    SELENA GOMEZ

    ResponderEliminar
  27. Pos Si Qe Os Pasais Ó.ó

    Yo Creo Qe Es Exagerado
    Como Han Dixo x Ai Arriba
    Qe Tiene Qe Selena Salga Con Nick
    En El Video De Burnin' Up?

    Pero Si Tengo Qe Desidir.. PRefiero a Selena

    ResponderEliminar
  28. yo kreo ke nick jonas hace super linda pareje ke kon esa tal miley dios miley es una prostituta y selena canta mejor ke myley nick se ekiboco al estar con esa tal miley y es mejor selena y la del 21 de julio del 2008 kreo ke esta bien tonta porke no sabe lo ke dice

    ResponderEliminar
  29. ...???!!! vaaahhh
    nick ii miley <3! azen unah lindah pareja.. xO! ezO es POko
    enkambiO kOn zelenah gOmez ... (N)!
    <-- nah Q vr (N)!

    ResponderEliminar
  30. bueno en mi opinión no me importa que este con una o con la otra, las dos son bonitas y no vale la pena que esten hablando groserias porgusto además es su vida por dios

    ResponderEliminar
  31. LOS JOTOS BROTHERS SON UN ASCO A TODOS LOS JONATICOS PERDON LUNATICOS Y QIEN VA A PERDER SU TIEMPO BUENO YO ME LARGO Y TODOS SE PUDREN MENOS IO SEEE BNO BAE




    ATTOP:ARRIBA TOKIO HOTEL
    SEEE VIVA LOS TOKITOS 4 EVA ...

    ResponderEliminar
  32. para mi selena gomez es MUCHO mejor que miley!!!!
    y hace mejor pareja con nick!!!!pero es su vida y que hagan lo que quieran!!!!

    ResponderEliminar
  33. dejen de pelear imbec¡l€$ss!!! MIENTRAS NICK SEA FELIZ CON SELENA O QUIEN QUIERA QUE ESTE USTEDES DEBEN DE RESPETAR USTEDES SON FANS NO MANIPULADORAS DE LA VIDA DE NICK SI NICK AAMA A SELENA VA A ESTAR CON ELLA Y SI AMA A MILEY VA A ESTAR CON ELLA PERO COMO NO ES ASI...DEJEN DE JODR NICK ES FELIZ CON SELENA NO LE J0DAN MAS AL PROBRE YA BASTAA!

    ResponderEliminar
  34. Waow..!! Well Hi..! HAHAHAHA' Hola ..bueno pues es muy triste ver todos sus comentarios de que selena es MEJOR QUE MILEY O Que miley es mejor que selena..! pues ya que Son Mejores y con sus comentarios podrian arruinar la amistad..aunque selena y miley no se dejan llevar por esos comentarios..pero chicos y chicas reaccionen ..!
    Selena es mejor que miley HAHAHAHA OK No.. es broma ninguna es mejor..no importa si una canta bien y la otra es bonita lo que importa es que apesar de todo siguen juntas como demi y selena o taylor y miley y asi bueno yo tengo una mejor amiga y ella segun es como demi lovato y yo soy como selena gomez pero tambien admiro mucho a Miley Cirus es muy buena ..y pues ellas no se van a pelear por un chico..
    Bueno quiero decir que ya vi el video de burning up.!! y esta muy bonito y padre.. veanlo..

    y que sean felices ..
    saludos a Los Jonas Brothers, Miley Cirus, Taylor Swift, Demi Lovato y Selena Gomez..!
    y todos son muy lindos thanks for watching.. gracias por ver mi comentario..!
    (: hehehe ya no peleen chavos..! Se les quiere MuaCk..!

    ResponderEliminar
  35. ESCUCHAAME PELOTUDA MARIA LA MATA LOSERS: VOS TAMBIEN DEJA DE INSULTAR, SI NO AL RE PEDO TE HABLAN A VOS, CEREBRO DE HORMIGA!!

    ResponderEliminar