02 noviembre, 2010

Fotos: Joe Jonas en Sunny Entre Estrellas

En el "Especial Navideño de Qué Onda", Chad Dylan Cooper alberga un completo musical con todos los chicos de "Qué Onda!", teniendo como invitado especial a Joe Jonas.



El episodio especial de Navidad de Sunny Entre Estrellas, muy pronto en Disney Channel.

8 comentarios:

  1. jajajajaja aq sl indoo............. ohhh jpe y demi q lindos jemi 4ever...aunq ahora demi sta n na clinik d rehabilitacionn pobrecitaap :( xD NUNK NTNDRE X Q ROMPIERON SI JOE L REGALO ASTA UN ANILLO D PROMESAA ..ALGO Q NO A EXO CON NINGUNA D SUS NOVIASSS..........NI CON LA GREENE ..Y AY C NOTA Q JORE STABA REENAMORADO D DEMI MIREENLE LA KRITTAAOOO TEAM JEMI ALL MY LIFE;)

    ResponderEliminar
  2. k guapo joe!!!! yo no miro esta serie, pero voy a ver este capítulo =)

    ResponderEliminar
  3. vali hongo joe¡ si no caxan x k lo digo en de todo blog(ovio k no puedo saber si es verdad pero es lo k mejor calza) dice k disney le dijo a joe k enamorara a demi para hacer publicidad a camp rock y en el aeropuerto de lima (creo) joe se lo dijo y x eso paso lo k paso¡¡ fuerza demi tu si tienes talento no kmo el otro k apenas canta, ni te aprobexas del talento de tu hermano(nick el si canta)¡¡

    ResponderEliminar
  4. genial ya lo kiero ver / chile ajwkjjksajkwwajkws

    ResponderEliminar
  5. YOOOOOOOOOOOOOO QUIERO ESE REGALO DE NAVIDAD

    LO QUIERO POR FAVOR

    ResponderEliminar
  6. lo ven para que todos lo veas hasta de lejos se ve el amor que se tiene JOE Y DEMI ni la mentada greene lo hace tan feliz como son joe y demi ademas soy super fanatica de SUNY ENTRE ESTRELLAS y ahora que va a salir joe mucho menos me lo perdere
    ojala lo pasen pronto
    ese seria mi regalo de navidad

    ResponderEliminar
  7. si opino igual q el anterior comentario creo q estaba super metido con ella si uno mira los videos en vivo o dfonde los grababan sin q se den cuenta gueee se notaba mucho q se querian. era una quimica impresionante..no creo q halla sido noviazgo falso.. pero exist la posibilidad de q en algun momento cuando andaBA CON DEMI APARECIO EN SU VIDA ASHLEY . VALLA UNO A SABER COMO EN CUALQUIER LADO Y EL QUISAS OPTO POR DEJAR A DEMI Y EMPESAR A CAERLE DE A POCO A LA OTRA MINA.. tambien creo q demi es una chica con demaciada personalidad y estilo y joe siempre queria todas las miradas y quizas lo opacaba un poco..

    ResponderEliminar
  8. no me gusta ese episodio porque si sunny y chad estaban juntos, cuando llego joe ella no tenia que estar de regalada con el,mala novia.

    ResponderEliminar